Windows Phone 8.1, de la mano de Nokia Lumia 630

Nokia Lumia 630 será el primer móvil en llevar la nueva actualización de Windows al mundo móvil, y queríamos compartir esta noticia contigo. El diseño de este modelo nuevo está inspirado en la gama “Nokia X”, que ya hemos revisado en oportunidades anteriores.

Nokia Lumia 630 con Windows 8.1 como sistema operativo

En cuanto a las principales características nuevas que Windows Phone 8.1 incorporará en los terminales, se destacan la utilización de un sistema dual SIM que permitirá el uso de dos líneas diferentes en un mismo aparato, simplificando la vida de muchas personas que requieren de un uso más intensivo de los celulares. Por otro lado, contará con una barra de navegación mucho más avanzada y personalizable, y un sistema de notificaciones renovado.

Retomando al modelo que será el encargado de cargar con la primera versión de Windows Phone 8.1, el Nokia Lumia 630 contará con un diseño bastante simpático inspirado en la gama “Nokia X”, no contará con botones físicos por lo que tendremos que depender solamente de la pantalla táctil, y se presentará en carcasas de diferentes colores (blanco, negro, amarillo, naranja y verde).

Finalmente, el modelo Nokia Lumia 630 contará con una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas y un procesador Snapdragon 400 a 1,7 GHz. Con 1 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles. Estará saliendo al mercado en el mes de Abril, por lo que tendremos que estar atentos a posibles novedades.