Este poderoso deportivo de Nissan saldrá en el 2017 todavía sin confirmar fecha exacta pero, Daniela Schillaci, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia global de la corporación japonesa, asegura que el nuevo GT-R es el más avanzado y refinado vehículo deportivo que Nissan haya construido.

Las mejoras realizadas este poderoso son en cinco áreas: Diseño exterior, Diseño interior, Desempeño de manejo, Confort y Tecnología avanzada

Nissan GT-R ha roto paradigmas al combinar la clase y refinamiento de los vehículos con el poder y precisión de un vehículo de carreras. El nuevo GT- R (Grand touring) 2017, redefine la forma más poderosa de esta leyenda de vehículos.

La parrilla es más grande para que se pueda proveer un mejor enfriamiento al motor y tiene cavados mate en cromo y un renovado patrón de malla, así es como la parrilla “V-motion”, uno de los sellos de diseño más recientes que caracterizan a la marca, fue mejorada. El cofre presenta largas líneas fluyendo desde la parrilla, fue reforzado para mejorar la estabilidad durante el manejo a alta velocidad. Como una novedad el color naranja “Blaze Metallic”, aplicado con un proceso especial de 4 etapas, ha sido incluido a la paleta de colores exterior.

Panel del Nissan GTR

Tiene un interior Premium rediseñado, donde un nuevo tablero con panel de instrumentos forrado en cuero de Nappa llaman la atención de todos, así como los asientos delanteros también en Nappa y con un mejor diseño para mayor confort. El número de interruptores dentro de la consola central disminuyo de 27 a 11 y cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, cuenta con palancas de velocidades  montadas en el volante, para que el conductor no tenga que despegar las manos de él.

Nissan GT-R 2017 cuenta con motor de 565 caballos de potencia un incremento de 20 h.p. en comparación con el modelo anterior y una curva de torque más plana para una aceleración mejorada, su motor gasolina V6 biturbo de 3.8 litros, con una transmisión automática de doble embrague y 6 velocidades, también cuenta con la última tecnología, ya que su tracción a las cuatro ruedas se encarga de repartir la fuerza entre los dos ejes según las necesidades del momento, hacen que  Nissan GT-R, acelere  de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad punta (auto limitada) de 315 km/donde pocos coches están a su altura y le dan a este poderoso prestaciones excelentes. Todo ello a cambio de un precio que oscila entre los 108.050 y los 125.850 euros, mientras que la mayoría de sus rivales superan los 150.000 euros.