Lo último:

Publicidad

Consejos para el cuidado de los niños

Elegir los mejores juguetes para tus hijos

Los juguetes pueden resultar un buen estímulo para tus hijos, desde sus primeros meses como bebé hasta que va cumpliendo más años, una buena elección puede ser muy positiva.

Educar a los niños con el ejemplo

Para educar a los niños correctamente es fundamental que les demos un buen ejemplo, nuestro comportamiento será en ocasiones más importante que las palabras con las que les enseñemos.

Voy a tener un hermano

Estos son los problemas que suelen aparecer cuando un niño va a tener un hermano pequeño, cómo preparar la llegada del bebé cuando ya hay otros hijos.

Importancia de la psicomotricidad en los primeros años de vida

Dentro de las actividades educativas de los niños, es necesario incluir la psicomotricidad, una disciplina que permite aportar varias ventajas a su desarollo en los primeros años.

Viajar con tus hijos con más tranquilidad

Si te dispones a viajar junto a tu familia, te recomendamos estos consejos para un viaje con hijos, ideales para prepararlos si aún son pequeños y no siempre se logra un viaje tranquilo.

¡Mamá, deja que te ayude!

Es muy positivo dejar que los hijos vayan asumiendo responsabilidades, permite que te ayuden con algunas tareas para mejorar su colaboración con tareas del hogar.

Síndrome de padres helicóptero

Los padres que son extremadamente sobreprotectores pueden llegar a caer en el síndrome de padres helicóptero, te explicamos hasta qué grado pueden llegar.

Gafas de sol para niños

Te damos los puntos a tener en cuenta antes de elegir unas gafas de sol para los niños, qué es más importante para decidirte por un modelo para la salud del pequeño.

Qué llevar en un botiquín para los niños

Todos los elementos que deberías guardar en un bolso para salir con los niños si eres una madre o padre prevenido, lo fundamental para prevenir cualquier problema con este botiquín.

Capoeira para niños

Te mostramos porqué la capoeira es un deporte muy apropiado para los niños, los motivos para recomendarlo para los más pequeños.

Publicidad