En la actualidad es muy común que cada persona cuente con al menos un dispositivo móvil. Las tabletas van ganando popularidad, tratándose de herramientas muy útiles y que cuentan con un valor económico un poco menor que el de una notebook o un dispositivo más complejo. Vamos a ver qué tipo de navegadores podemos elegir para entrar a internet desde nuestra Tablet y sacarle provecho.

Los 3 navegadores más recomendados para Tablet

Si tienes una tableta nueva y estás buscando un navegador de internet que se ajuste a todas tus necesidades como usuario, entonces te recomendamos que no dejes de leer. A continuación vamos a revisar los mejores browsers para tabletas, que te brindarán las herramientas necesarias para sacarle todo el provecho a la experiencia como usuario.

Google Chrome. ¿Habrá algún dispositivo donde Google Chrome no funcione bien? La verdad, lo dudo. Esta empresa se ha empeñado en adaptar sus productos a todo tipo de dispositivos por lo que no pueden faltar en nuestra lista. Una de las ventajas de esta opción es que nos permite loguearnos con nuestra cuenta Gmail y acceder así a todos los datos, marcadores y favoritos de la cuenta. Lo encontraremos de forma gratuita tanto en tabletas que utilicen Android como en la línea iPad de Apple.

Chrome es el propio navegador de Google y por tanto el que suele funcionar mejor con tabletas Android

Dolphin. Este es uno de los mejores navegadores para tabletas, cuenta con un interfaz muy cómodo y bastante útil para usuarios de dispositivos de este estilo. Además de contar con un excelente gestor de descargas, Dolphin viene con una serie de complementos muy útiles a la hora de navegar desde una Tablet. Lo tenemos disponible tanto para iPad como para dispositivos Android.

Skyfire. Este es, sin ninguna duda, uno de los navegadores para tabletas menos populares del mercado pero que goza de una calidad digna de los primeros puestos. Este navegador destaca por su excelente sistema de reproducción de videos, no hace falta abrirlos con flash ni utilizar ningún complemento, el navegador los reproduce automáticamente. Al igual que los dos anteriores, podemos encontrarlos tanto para iPad como para tabletas de sistema operativo Android.