Lo último:

Publicidad

Guía turística de Múnich

Monumentos de Múnich

Estos son los monumentos de Múnich más importantes que deberías visitar durante tu estancia en la ciudad, un lugar repleto de lugares emblemáticos.

Los mejores museos de Múnich

Esta es una lista con los mejores museos de Múnich que puedes visitar durante tu estancia en la ciudad alemana.

Cervecería Hofbräuhaus de Múnich

Una de las visitas obligadas en Múnich si te gusta la buena cerveza es la Cervecería Hofbräuhaus, que te permite conocer toda su historia y acceder a la degustación tras conocer más sobre su elaboración.

Visita a la Pinacoteca Antigua de Múnich

La Pinacotecta Antigua de Múnich, la Alte Pinakothek, es la más importante que podemos visitar en toda alemania, con obras de arte procedentes de diferentes épocas.

Compras en Múnich

Estos son algunos de los mejores lugares de Múnich para realizar tus compras, comercios y zonas donde encontrarás productos interesantes, desde productos típicos hasta artículos de moda.

Jardín Inglés en Múnich

El Jardín Inglés o Englischer Garten es uno de los lugares más bonitos que podemos encontrar en la ciudad de Múnich, un espacio ideal para un paseo por sus diferentes rincones.

Museo Nacional Bávaro

La visita al Museo Nacional Bávaro debe ser obligada durante tu viaje a la ciudad alemana de Múnich, te mostramos todos sus atractivos que pdorás conocer, el precio de la entrada, los horarios y cómo llegar.

Puertas de la ciudad de Múnich

Múnich está rodeada por tres puertas principales que permitían durante la Edad Media el acceso a la ciudad, actualmente puedes visitarlas en sus emlazamientos originales.

La fiesta del Oktoberfest

Conoce todos los detalles de la Oktoberfest, la gran fiesta de la cerveza en Múnich, un evento que entre septiembre y octubre permite disfrutar de las cervezas alemanas y sus celebraciones típicas.

10 lugares que visitar en Munich

Estos son 10 lugares que deben ser imprescindibles para que los visites en la ciudad alemana de Munich, sitios que no debes perderte durante tu viaje a este destino.

Publicidad