Estos son los smartphones resistentes al agua que puedes comprar actualmente, ideales si quieres prevenir cualquier problema relacionado con el agua, unos dispositivos preparados para resistir aunque derrames agua en ellos o inlcuso se te caigan dentro de un recipiente lleno de agua:

  • Sony Xperia Z3 Compact: Es un móvil de un estilo compacto, con características que lo hacen muy completo. Es delgado, tiene una memoria de 16GB que puedes ampliar mediante MicroSD, su cámara es de 20 megapíxeles, puedes conseguirlo en colores blanco, naranja, verde, y negro. Si también quieres tomar un selfie posee una cámara delantera de 2 megapíxeles, no te preocupes si se te cae al agua, no le pasará nada.
  • Samsung Galaxy S5: Además de ser resistente al agua, es uno de los móviles que posee un hardware muy resistente, lleva consigo muchas aplicaciones, cámara de 16 megapíxeles, y al igual que el Sony Xperia Z3 Compact su cámara delantera es de 2 megapíxeles. Este dispositivo viene equipado con Android 4.4 KitKat, tiene una memoria de 16Gb que puedes expandir, lo puedes conseguir en colores: azul, blanco, negro y cobre.
  • Motorola Defy Plus: Es un dispositivo móvil diseñado por Motorola, además de ser resistente al agua, puede sobrevivir a los golpes, impactos y a los rayones, todo esto gracias a su pantalla de gran calidad. Posee una cámara de 5 megapíxeles y cuenta con una memoria interna de 2GB, además de esto esta equipado con Wi-fi.
  • HTC Desire 816: Al igual que el Samsumg Galaxy S5 ejecuta el sistema operativo Android 4.4 KitKat, pero a diferencia de los anteriores su cámara delantera posee 5 megapíxeles, y tiene una cámara trasera que cuenta con 13 megapíxeles, tiene una memoria interna de 8GB pero puedes ampliarla con una micro SD a 64 GB. Puedes conseguir este dispositivo móvil en colores: verde, blanco, morado, verde y rojo.
  • Samsumg Galaxy S4 Active: Este dispositivo móvil te ofrece variedad de aplicaciones y nuevas características, posee una cámara de 13 megapíxeles, y tiene integrado una cámara frontal de 2 megapíxeles, memoria de 16 GB que puedes ampliar hasta 64Gb, y pesa tan solo 368 gramos. Su pantalla plana te ofrece una vista espectacular al momento de visualizar imágenes y videos en tu móvil, ya que cuenta con 5 pulgadas totalmente en HD (alta definición), y una resolución de 1920×1080 píxeles. Lo mejor de todo es que la lluvia no puede dañarlo.