• Linea estilo militar: imponente y con mucha presencia, esta línea se caracteriza por combinar abrigos, cuellos de piel o terciopelo, cinturones de hebilla gruesa y botones metálicos, y nos recuerda el estilo británico en los campos de batalla. Algunos incluso vienen acompañados de una chaqueta o capa que realmente es digna de novios con mucho temperamento.

Traje de novio estilo militar

  • Para quienes se sienten más cómodos en la informalidad, pero sin perder el estilo, Fuentecapala presentó la línea Windsorf: una sofisticada combinación de trajes de alta costura con chalecos en estampado escocés de los más diversos colores, entre los cuales el rojo y azul se llevaron toda la atención. Esta línea definitivamente desafió el estilo clásico y sobrio que comúnmente eligen los hombres. Una opción cómoda e innovadora para romper los esquemas.

Traje Windsorf para la boda

  • Por último, un estilo soberbio y representativo de los sectores más exclusivos de la sociedad inglesa, fue el inspirado por Oscar Wilde y que tuvo como característica central estar completamente hecho en terciopelo. Pese a ser una novedad encontrar esta tela en un traje de ceremonia, existe una razón muy clara: son cada vez más las personas que eligen la temporada de frío para celebrar  su boda.

Traje estilo Oscar Wilde de terciopelo

Como te hemos presentado, el 2014 se viene con mucha personalidad. ¿Te animás a probar algo diferente?