Estos son los consejos para que la novia embarazada combine la moda, estética y la comodidad necesaria para ese día tan especial que será la boda:

  • No lo ocultes: Estamos en un tiempo nuevo donde ya no existe un estigma sobre las novias que muestran su pancita, ya que las parejas viven en unión libre o simplemente el amor gana siempre. No ocultes tu embarazo si este es evidente, embellece tu pancita con vestidos con cintura alta, volados vaporosos y diseños que resalten tu figura como lo hacen las famosas que pisan alfombras rojas en sus meses de espera, ellas  nos han enseñado que una mujer embarazada luce elegante, hermosa y sí, sexy.
  • No lo resaltes: A pesar del punto anterior, tampoco se trata de un manifiesto feminista. No escondas tu barriga pero tampoco la resaltes aún más, pues corres el riesgo de verte con kilos de más que nadie desea en ese día especial. Prefiere vestidos que resalten busto, hombros y espalda.
  • Siéntete hermosa, no gorda: La mayoría de las mujeres embarazadas pasan por una etapa sensible donde se sienten gordas en su estado, pero a pesar de efectivamente ganar ese peso extra tan saludable en el embarazo (el que el médico señale), es necesario medirse los vestidos de novias sabiendo que no estamos gordas como novias que están en la dulce espera, sino que se está con el cuerpo sano y natural de quien espera un bebé.
  • Siéntete principalmente cómoda: Además de evitar los pensamientos de sentirte gorda, es necesario para una novia que está en la dulce espera el saber que existen cuestiones físicas que se deben considerar en el vestido de novia. La comodidad es imprescindible, así como contemplar las incomodidades que cada novia sufre de manera diferente. Pezones sensibles, pérdidas de orina, sudoración excesiva, dolor de espalda, etc. Las bodas son cansadas y en el embarazo podrías sentirte más agotada durante la fiesta por algo tan sencillo como un corsé mal entallado que hace doler tu espalda.

Una boda es hoy y siempre un día inolvidable para la pareja, y para la mujer es el evento donde quiere lucir simplemente impecable, sigue estos consejos para escoger el vestido de novia y sobre todo, luce ese brillo de embarazada que toda mujer tiene cuando crea vida y siéntete como te ves: hermosa.