Este SUV tendrá tracción en las cuatro ruedas, su carrocería medirá 4.44 metros de largo y contara con dos motores eléctricos de 95 CV cada uno sumando 190 CV. Dentro de lo que ofrecerá este modelo esta la conducción autónoma, sistema de propulsión eléctrica y la posibilidad de proyectar información importante en una parte del parabrisas. También como un ayudante útil tendremos un sistema que permitirá manejar la potencia de los motores entre el eje delantero y las llantas posteriores con el propósito de tener un mejor manejo del automóvil.

En las llantas encontraremos pequeñas cámaras que serán las encargadas de almacenar la información sobre la calle y su estado, con esto se lograra activar el sistema que maneja y distribuye la potencia de los motores. Tendremos tres tipos de conducción AUTO, GRAVEL y SNOW cada una para los diferentes tipos de carretera como por ejemplo con GRAVEL tendremos una tracción óptima para carreteras sin pavimentar o que estén mojadas mientras que SNOW así como su nombre lo refiere, es para calles con nieve o calles que puedan resultar demasiado resbaladizas.

El moderno interior diseñado para este SUV eléctrico

 La energía se almacena en una batería que esta en la parte inferior del automóvil y puede almacenar hasta 45 kWh. Esta batería posee una conexión denominada Vehicle to home o V2H que puede usarse como un cargador para electrodomésticos de tamaño pequeño por unos cuatro días. Esta función puede ser muy útil cuando se hacen viajes a lugares aislados de las grandes ciudades, puede proporcionar de 100 V a 1500 W de potencia.

Su apariencia es atractiva, deportiva y compacta. Sus puertas laterales con apertura enfrentada ayudan a ahorrar un poco de espacio y le ayudan a complementar el aspecto de coupe deportivo. Su interior así como su carrocería exterior denota lujo y tecnología. Su tablero adaptado para ser controlado de forma táctil en su mayoría de funciones, limpio y atractivo, adaptado a las tecnologías actuales donde las pantallas digitales son el presente y el futuro. El parabrisas funcionara como un tablero donde información importante y útil le sea desplegada al conductor como por ejemplo alertas de proximidad de otros vehículos y así evitar posibles choques o incluso ver la ruta del navegador, también contara con alertas importantes como las de avisar cuando nos salgamos un poco del camino o posibles señales de transito.

El diseño de sus luces también esta pensada en la innovación y practicidad para el conductor e incluso el peatón. Las vías están colocadas en la parte superior para que puedan estar en un punto más visible para el peatón. Los faros están en una parte inferior para disminuir el riesgo de cegar a otros conductores con las luces demasiado fuertes.