Así como su especialidad son los autos del lujo y elegantes, también la velocidad es una de sus singularidades. El SLS AMG Black Series es un superdeportivo que tiene a muchos interesados y pendientes. Se ha especulado mucho sobre este modelo desde sus inicios, su valor se estima en 275,000 €, esto lo posiciona en un lugar no muy accesibles para todos, pero si en uno donde estarás mas que complacido por haberlo adquirido ya que la velocidad que este Mercedez ofrece, lo vale.

Apertura de las puertas para este AMG especial de 2014

Como un bono a este modelo, esta versión consta de un kit aerodinámico que trae un difusor trasero así como también un alerón de fibra de carbono. Según el presidente de Mercedes el SLS AMG Black Series 2014 es “una inspiración” para modelos anteriores a este.

Un superdeportivo con acento alemán

Su motor es un V8 de 6.2 litros y puede llegar a generar una velocidad de 583 hp. Su aceleración puede llegar de 0 a 100 kilómetro en menos de 4 segundos llegando a tomar hasta 330 km/h de velocidad máxima. Su proyección es gracias a la transmisión AMG Speedshift DCT que se divide en 7 velocidades.

Aspecto deportivo de su interior

Sus neumáticos son Dunlop Sport Maxx con las medidas de 265/35 19” para el frente y de 295/30 en la parte de atrás. El equilibrio con el que consta el SLS AMG es aerodinámico optimizado y logra mejorar la potencia del auto cuando corre por otro lado también le da seguridad al momento de manejar. Los ingenieros que formaron parte del equipo para construirlo, usaron el efecto de vacío para darle dobles beneficios y disparar aire caliente al compartimento del motor. Este es un superdeportivo que viene en dos estilos, convertible y de 2 puertas. En definitiva Mercedes-Benz se destaca nuevamente con uno de sus modelos automovilísticos.