Dentro de su carrocería tiene un motor de 3 litros V6 biturbo que puede llegar a generar hasta 333 CV distribuidos en 9 velocidades automáticas con su tracción 4matic. Su diseño deportivo pero al mismo tiempo sus líneas marcadas y su inclinación en el techo de un coupé es una de sus características mas vistosas.

Aspecto deportivo de este SUV concept de Mercedes

Un coupe muy elegante

El Mercedes Concept Coupé cuenta con un novedoso sistema de iluminación Led Multibeam. Sus llantas son de 22 pulgadas, mucho mas anchas y grandes que las usadas en modelos anteriores a este, este tipo de llantas le da un toque agresivo y aventurero ya que demuestra que no lo detendrá ninguna imperfección en el camino. Sus neumáticos son 305/45 R/22. Mantienen ciertas características clásicas de Mercedes-Benz como el gris metalizado Alu-Beam y sus ventanillas sin marco.

El Concept Coupé fue presentado en pequín y muestra algunos detalles similares a sus antecesores como la ancha parrilla y las luces traseras. Su logo siempre al frente se muestra un poco mas grande de lo habitual, pero esto solo le genera carácter al modelo ya que goce juego con sus llantas todo terreno. Muchos lo comparan con su rival de la BMW el X6. Pero este Mercedes tiene líneas más suaves aunque su complexión se mantiene un poco robusta.

Interior de este todoterreno tan lujoso y deportivo

Su mismo presidente ha declarado que con este modelo quieren atraer a nuevos clientes ya que este es su primer todo camino con carrocería Coupé con el que la marca cuenta. Con el Concept Coupé SUV, Mercedes llega a otro nivel en al área de todos terrenos de lujo y se posiciona con fuerza en este exigente mercado. Como el mismo jefe de diseño de la marca Gorden Wagener dijera “Sensual como un coupé, visionario como un SUV”, este modelo esta hecho para sobresalir.

Mercedes viene a competir con fuerza en esta área y no puso limitantes a la hora de diseñar este SUV. Automóvil digno de cualquier aventura, esta programado para llegar a las salas de ventas en el 2015 o 2016.