Parte de detrás del Clase C 2015

Además de crecer en tamaño con relación a sus anteriores generaciones, el clase C cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción brindándote mayor seguridad al manejar. Su diseño exterior cuenta con un capo largo así como con un habitáculo en posición atrasada y voladizos cortos que ayudan a destacar las proporciones clásicas de los sedanes de Mercedes-Benz. Por otra parte el interior esta elaborado con materiales de alta calidad y lo mas avanzado en tecnologías ya sea en temas de seguridad, comunicación o entretenimiento que antes solo eran usados para los modelos mas lujosos. Gracias a sus llantas de gran tamaño el Class toma una apariencia más deportiva y elegante.

El interior del Clase C llama especialmente la atención de los amantes del lujo

Dos motores a la elección del comprador

El Mercedes-Benz C Class estará disponible en dos tipos de motor: el C300 4Matic que cuenta con un motor turbo con cuatro cilindros y 2.0 litros con los que puedes correr hasta con 235 CV que podrás disfrutar con una transmisión automática de siete cambios. También podrás optar por el C400 que porta un motor turbo cargado  V6 de 3.0 litros con un sistema de injeccion directa llegando a generar hasta 329 CV y así como el C300 tambien cuenta con una transmisión automática y siete cambios.

Dentro de los nuevos sistemas implementados tendremos el Distronic Plus que frena y acelera automáticamente dependiendo la distancia y velocidad del automóvil que llevamos frente a nosotros. También podremos contar con el Brake Assist System que sirve para aplicar una fuerza extra a los frenos cuando se de el caso que el conductor no lo haya hecho. Con este tipo de implementos la marca alemana pretende establecer una nueva referencia en el mercado de los automóviles de lujo. El nuevo Class estará equipado de una serie de faros halógenos y lámparas H7 pudiéndolos encontrar en su versión de bajo consumo LED.