3 modelos de celulares de gama media que valen la pena

No todos los consumidores de tecnología poseen los medios económicos necesarios para adquirir celulares de gama alta. Es por eso que nos pareció útil realizar una pequeña selección de aparatos de gama intermedia para aquellos que buscan comprar algo de calidad sin gastar demasiado dinero. Veamos los modelos a continuación:

Sony Xperia L. Los aparatos de Sony suelen derrochar excelencia y calidad por donde los veamos. Sean de gama intermedia o alta, habremos hecho una excelente inversión si optamos por esta marca. Este modelo en particular tiene mucho para ofrecer sin necesidad se saquear nuestros bolsillos. Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, muy cercano a los aparatos de gama alta, y una cámara de fotos de 8 megapíxeles con sensor Exmor R incluido. Por otro lado, cuenta con una memoria interna de almacenamiento de 8gb (bastante amplia y útil) y una RAM de 1gb. 

Sony Xperia L

Nokia Lumia 720. Los modelos Lumia de Nokia tienen una simpatía única en lo que a diseño respecta, y tiene una calidad de funciones más que aceptable para el valor que maneja. Su pantalla es de 4.3 pulgadas, y su cámara principal de 6.7 megapíxeles. Cuenta con 3G y su sistema operativo es, como algunos ya sabrán, Windows Phone.

Nokia Lumia 720

BlackBerry Q5. Como habrán notado, hemos revisado distintos modelos de gama media con diferentes sistemas operativos, y le llega el turno a BlackBerry. Este aparato cuenta con un valor bastante moderado y una buena relación precio-calidad. Cuenta con 2GB de RAM y un excelente procesador doble núcleo de 1.2 GHZ.

Blackberry Q5