El Nissan Altima

Con un precio entre 21 mil y 30 mil dólares, el Altima es nuestra primera opción tanto por su diseño como por su versatilidad. El Altima se ve como un auto deportivo y tiene casi su rendimiento, pero a su vez tiene el tamaño perfecto para una familia. Con un ratio de rendimiento ciudad/carretera de 24/34 millas, también trae características importantes de seguridad en el paquete opcional que incluye la detección de puntos ciegos y avisos para el cambio de carril, entre otros. El Altima por lo tanto, a su precio, es una opción sólida para cualquier familia.

Nissan Altima

El Ford Fusion

Costando entre 21 mil y 31 mil dólares, su ratio de consumo de energía es de 22/34 en ciudad/carretera. Es muy versátil, viniendo con tres opciones de motor, todos estos de cuatro cilindros pero con diferentes capacidades y caballos de fuerza. Además, es seguro y trae elementos muy cool de tecnología como el clásico MyFord Touch y la plataforma MyFord.

El Fusion es extremadamente confiable para su clase y mantenerlo no es caro, lo cual lo hace una excelente opción en términos de economía, para gente que busca un buen auto que no lastime su bolsillo.

Ford Fusion

El Honda Accord

Uno de los vehículos más vendidos en su categoría, su precio va también de 21 mil a 32 mil dólares. Con un rendimiento 27/36 en ciudad/carretera, rinde incluso mejor que el Fusion y el Altima. Con CVT y un motor de 4 cilindros, V6, el Altima tiene tanto caja de cambios automática como manual. El más nuevo de los modelos es confortable y amplio, con bastante más para ofrecer que sus rivales, incluso en las versiones estándar, básicamente dando más por menos dinero. Los materiales con los que está hecho el vehículo son de alta calidad tanto en el exterior como en el interior y es en extremo seguro, uno de los mejores en la industria.

Honda Accord

El Toyota Camry

Un poco más barato que los anteriores, entre 21 mil y 29 mil dólares, el Camry tiene un motor de 4 cilindros estándar y un V6 opcional, ambos con cambios automáticos. Cuando se maneja es simple y seguro tanto en carreteras complejas como en ciudad. El interior es espacioso, incluso cuando no es tan amplio como el del Accord. Los asientos son suaves y la cabina en grande, aunque lo más interesante es el espacio de la valija, ideal para familias que viajan seguido por vacaciones. Aparte, es seguro y viene con 10 airbags estándar. Donde falla, es en tecnología, aunque los paquetes opcionales traen mejores opciones, como conectividad Bluetooth, sistema de navegación, separación de zonas de temperatura, cámara trasera y un sistema de audio excepcional, con radio satelital HD, Pandora y Bing Music.

El Hyundai Sonata

El último en nuestra lista es el Sonata, que además es el más barato de todos, entre 21 mil y 28 mil dólares. También uno de los que tiene mejor rendimiento, 24/35 en ciudad/carretera. Con un amplio interior, rendimiento pensado para la economía de combustible y un diseño audaz para sedán, el Sonata es ideal para la gente a la cual le gustan los coches personalizados ya que también trae conectividad bluetooth, enchufes USB, radio satelital, techo solar, cámara trasera, asientos delanteros con temperatura y el sistema de entretenimiento Infinity.

Hyundai Sonata