Lenovo Yoga 3 Pro

Si se trata de ultrabooks este computador es uno de los últimos lanzamientos de la compañía Lenovo, además de ser el más completo. A diferencia de su anterior versión, la Yoga 2 Pro, este dispositivo posee nuevas características: es  más fina, liviana y versátil.

Ultrabook Lenovo Yoga 3 Pro

El equipo puede ser utilizado como una tablet, ya que su nueva pantalla permite un giro de 360°, posee un panel de alta calidad mucho más sofisticado, además cuenta con un un procesador Intel Core más eficiente. Aunque contradictoriamente este dispositivo no posee la potencia de los i5 o i7, que son requeridas para trabajos en un nivel profesional, en actividades más exigentes. Sin embargo, el mejor ultrabook convertible que se puede comprar en la actualidad es el Lenovo Yoga 3 Pro.

MacBook Pro Retina (13 pulgadas)

No es de sorprender que Apple siempre esté a la vanguardia cuando de dispositivos electrónicos se trata, y hablando de portátiles ellos no son la excepción. La MacBook Pro Retina 13" cuenta con una excelente calidad, no solo en su diseño sino en sus características. Uno de los elementos más llamativos de esta portátil es su resistente y elegante cubierta de aluminio pulido.

MacBook Pro Retina de 13 pulgadas

Ofrece gran diversidad de características y proporciona fluidez a la hora de realizar tareas. Su pantalla retina ofrece una calidad visual como ninguna, además cuenta con el mejor teclado (touchpad) del mercado actual, además de tener un rendimiento eficaz.

Asus N550JK

Asus nos ofrece un equipo que se ajusta a las necesidades de cualquiera, si bien no es muy liviano o delgado, proporciona un gran rendimiento además de poseer uno de los precios más justos del mercado. Otro de los elementos que sobresalen del Asus N550JK son su tarjeta gráfica perteneciente a la gama media/alta, y un resistente procesador Core i7, asimismo cuenta con un reproductor Blu-Ray.

Asus N550JK

En cuanto al sonido trae consigo cuatro maravillosos altavoces Bang & Olufsen, su pantalla no se queda atrás ya que es un multitáctil y de alta calidad. Puede que hayan algunas características que mejorar de este portátil, como su disco duro, o su batería, que lamentablemente no es de las mejores. Pero para los que buscan una excelente alternativa a la hora de elegir un computador portátil resistente, el AsusN550JK es de las mejores alternativas.

Asus Zenbook UX301LA

Si eres fanático de los ultrabook el Zenbook UX301LA es el mejor que posee Asus, si buscas opciones entre las gamas más altas y elegantes esta es una buena opción. Sus materiales son de altísima calidad, y posee uno de los mejores rendimientos para procesar tareas a nivel profesional. Aunque no posee una tarjeta gráfica dedicada o uno de los mejores precios del mercado, es una alternativa a considerar si deseas una nueva laptop.

Asus Zenbook UX301LA