Aquí tienes nuestras recomendaciones, estas son  las que hemos seleccionado como mejores playas del norte de Brasil:

  • Porto Seguro: Porto Seguro se encuentra en el estado de Bahía en el norte de Brasil. Fue el primer lugar en dónde desembarcaron los portugueses, con lo cual es una ciudad llena de historia y vale la pena, una vez allí, hacer un recorrido por la ciudad antigua y visitar los emblemas de la ciudad. De Porto Seguro las playas más buscadas entre los turista es la playa Ponta Grande, Mutá y Troncoso. A su vez, este destino ofrece excelente calidad en restaurantes, bares y galerías del arte para los amantes del mundo artístico.

Playa de Porto Seguro

  • Salvador: Salvador de Bahía posee un increíble centro histórico repleto de fachadas coloridas que por la noche se encuentra iluminando de farolas que le dan un toque nostálgico al lugar. Es muy bello y además posee una gran oferta gastronómica. Salvador es famoso también por su música y armonía religiosa. Entre las playas más concurridas se encuentran Praia do Buracão, Porto da Barra, Stella Maris, Flamengo, Morro de San Pablo y para aquellos que busquen unas vacaciones ALL INCLUSIVE, o todo incluído, en Brasil pueden ir a Imbassaí y Costa do Sauípe a las afueras de Salvador.

Vistas de una de las playas de Salvador de Bahía

  • Praia do Forte: Praia do Forte se encuentra en Bahía y a tan solo 70 kilómetros de Salvador. Normalmente los turistas acceden a ella desde Salvador. Es un lugar ideal para pasar un día entero o dos días de puro relax. La playa es de aguas tranquilas y cristalinas.

Praia do Forte

  • Porto de Galinhas: Porto de Galinhas es un pueblo con hoteles que se encuentran en su mayoría sobre la línea del mar. Es muy pintoresco y tranquilo. El agua posee tonalidades que van de turquesa a verdes claros. Aquí los visitantes pueden practicar kayak, buceo y snorkel.

Playa en Porto de Galinhas

  • Natal: Natal se encuentra en  Rio Grande do Norte. Los turistas se encuentran en la zona de Ponta Negra que es donde se hallan los hoteles, bares y restaurantes. Las atracciones de este balneario son el Morro de Careca, las dunas inmensas de hasta 30 metros, la Praia Genipabu y los deportes náuticos que allí se pueden practicar.

Playa de Natal

  • Pipa: Pipa es un balneario que posee playas de agua cristalina y tibia como en el caribe. El centro se encuentra adoquinado y repleto de bares y tiendas con un gran espíritu juvenil. Aquí se pueden avistar delfines realizando una excursión a Bahía dos Golfinhos. Pipa es un verdadero paraíso brasileño.

Playa de Pipa

  • Fortaleza: Fortaleza es uno de los destinos más naturales de Brasil. Aquí se puede disfrutar de exuberantes playas como Praia do Futuro, o visitar las dunas de Jericoacoara y Canoa Quebrada que pertenecen al Parque Nacional. Normalmente los turistas gustan de alquilar un buggy para recorrer el centro y las dunas.

Praia do Futuro