Playas de Brasil para ir en familia

  • Jericoacoara. Aunque es conocida por los brasileños como la playa de ‘Jeri’, la zona de Jericoacoara es un auténtico espectáculo donde la naturaleza cobra vida y los colores ocres y turquesas son los protagonistas. Es una de las playas de Brasil para ir en familia más recomendadas debido a la tranquilidad que ofrece, aunque se trate de los meses estivales. Sin embargo, cuenta con el inconveniente de que no es nada accesible ya que se encuentra en la zona de Ceará; un lugar aislado del resto del territorio brasileño. Pero sin duda merece la pena llegar hasta ella ya que como resultado ofrece amplias extensiones de arena blanca, abundante vegetación y un mar cristalino y de aguas tranquilas. 

Playa de Jericoacoara

  • Praia do Gunga. ¿Buscas unas vacaciones con niños en Brasil en las que poder descansar y disfrutar de las opciones de ocio más variadas en un mismo espacio? Sin duda, te recomendamos la Praia do Gunga en la ciudad de Maceió. Un núcleo en el que se concentran todo tipo de resorts turísticos, una extensa playa de arena blanca bañada por aguas tranquilas y poco profundas así como centros dedicado al relax como spas y balnearios. Es una zona ideal para ir en familia ya que los más pequeños de la casa podrán realizar diferentes deportes acuáticos y áreas recreativas para todas las edades. 

spa en Praia do Gunga

  • Porto de Galinhas. Para aquellas familias que quieran viajar a Brasil y disfrutar de una de las playas más hermosas y populares del país, deben visitar la de Porto de Galinhas, situada al sur de Pernambuco. Los niños podrán jugar sin peligro en el mar ya que esta zona de baño está formada por grandes piscinas naturales con aguas poco profundas, tranquilas y de un intenso color turquesa. Se pueden practicar diferentes actividades acuáticas, hay numerosos alojamientos turísticos a pie de playa y el entorno natural que rodea a Porto de Galinhas os hará disfrutar de una estancia en el paraíso.

Piscinas naturales de Porto de Galinhas

Playas de Brasil para jóvenes

  • Copacabana. Que la famosa zona de Copacabana sea una de las mejores playas de Brasil para jóvenes no es casualidad, sino que el ambiente festivo que se vive en cualquier época del año y prácticamente las 24 horas del día la convierten en un paraíso para los turistas que viajan con amigos. Una estampa difícil de encontrar en otro rincón del planeta, ya que el mar turquesa baña la arena fina y blanca con un telón de fondo de lo más urbano: cientos de altísimos edificios situados a pie de playa. Además de ser una de las playas más famosas del mundo, Copacabana reúne la esencia de Brasil en la música, gentes y actividades al aire libre de esta zona. 

Playa de Copacabana

  • Praia do Forte. En el estado de Bahía se encuentra una de las playas más paradisiacas de Brasil y donde los visitantes podrán combinar en una misma zona de baño actividades de ocio con un paraje natural único en el país. La mayoría de alojamientos ofrecen a los turistas resorts con piscina y donde pasar una estancia en régimen de todo incluido; ideal si viajamos un grupo de amigos que sólo queremos desconectar en nuestras vacaciones.

Praia do Forte, un lugar ideal para disfrutar de resorts todo incluido