Top 5 de juegos en lo que va del 2014

En el día de hoy queremos compartir con ustedes cuáles a nuestro criterio han sido los juegos que mejor han funcionado en lo que va del año, cuáles han sido los más populares y los más elegidos por los usuarios de Android. ¡No te lo pierdas!

Flappy Birds. Este juego sí o sí tenía que ser el primero en nuestra lista. Pocas aplicaciones han generado tanta adicción en los usuarios como el Flappy Birds. Para que se den una idea del impacto que tuvo este juego mientras estuvo disponible, el dueño logró llevarse 50 mil dólares diarios al bolsillo en virtud de la enorme cantidad de descargas. Básicamente, tenemos que lograr que el pajarito no se choque con absolutamente nada haciendo clic en la pantalla y haciéndole dar saltitos.

Detective Grimoire. Este juego lo podemos encontrar por 4 dólares en Google Play, y básicamente trata de una historia de misterio llena de diálogos entretenidos, búsquedas, observaciones y escenarios muy bonitos. Tiene una producción espectacular y se puede pasar un muy buen rato jugándolo.

Final Fantasy VI. Este juego es bastante conocido fuera de lo que es el mundo Smartphone, pero su llegada en forma de juego de Android ha sido gratamente recibida y todos sus fans se han visto muy contentos. Se puede ver a este juego con gráficos mejorados, un mejor sonido y una adaptación excelente al mundo Android. Lo conseguimos por 16 dólares en Google Play.

Final Fantasy VI para Android

Bad Hotel. Si van a jugar este juego, prepárense para perder los nervios en más de una oportunidad. Nos tenemos que encargar de administrar un hotel que se encuentra al borde del colapso, en un caos total, por lo que tendremos que estar constantemente reforzando las defensas del mismo para evitar que los invasores se adentren en el lugar y nos destruyan. Solo cuesta 2 dólares en Google Play y es muy adictivo.

The Room Two. Se trata de la secuela de un popular juego de la plataforma Android que también ocupo los primeros puestos el año pasado. Vale mucho la pena, tiene una trama entretenida aunque algunos consideran que es una versión un poco exagerada de la primer parte. Por 3 dólares la encontramos en Google Play.