1. Lorenzo Caprile: Es un diseñador de muy alto prestigio en el mundo de los diseños de vestidos de alta costura. Se destaca principalmente por diseñar piezas únicas y hermosas para cada una de las futuras novias que, sin la menor duda, las dejarán fascinadas con sus telas de la más alta calidad y los corpiños que enmarcarán elegantemente su figura.
  2. Isabel Nuñez: Es una diseñadora dueña de la firma Inuñez de alta costura, luego de haber sido nombrada en el año 2010 como la mejor Joven Diseñadora de Madrid ha sido considerada como un punto de referencia en cuanto a la moda en los diseños para los vestidos de bodas. Para solicitar su ayuda es necesario que pautes primero una cita, luego de esto ella te asesorará y creará el vestido perfecto para ti.
  3. Hannibal Laguna: Es uno de los diseñadores más consolidados en cuanto a la moda española, se ha caracterizado por su inconfundible sello en cada una de las piezas que realiza a través de su desarrollo de nuevas técnicas para la interpretación de la costura clásica. Tanto los vestidos de novia como los de noche son una de sus especialidades, enmarcando la silueta femenina con trazos fuertes pero delicados a la vez.
  4. Cristina Martínez-Pardo Cobián: Es una de las diseñadoras que forma parte de los grandes profesionales de la costura con su firma Navascués. Esta diseñadora es  muy minuciosa con su trabajo y considera que el vestido debe adecuarse a la personalidad de la novia, por lo que cada uno resulta diferente al otro. Está caracterizado su trabajo por la ingeniosa mezcla de telas, bordados, encajes e incluso incrustaciones de tejidos que le dan estilo original y propio.
  5. Jesús Peiró: Este diseñador se caracteriza por procurar que todos los materiales que implementan sean de la más alta calidad, pudiendo visualizarse esto en la gran calidad de sus acabados que se acercan a la alta costura. Su estilo se inclina más que todo hacia lo romántico con sus hermosos vestidos que te dejarán encantada.
  6. Teresa Palazuelo: Es una de las mejores diseñadoras de alta costura, quien encuentra la inspiración en el arte, la luz, los colores, así como los tejidos y las personas. Su nombre es uno de los más escuchados en el mundo de los vestidos de novia y se caracteriza por la innovación, la elegancia y la calidad, siendo una diseñadora polifacética.
  7. Isabel Basaldúa: Ella es la directora creativa de Basaldúa, quien se caracteriza por su gran experiencia en la alta costura, la atención y la exclusividad. Se encarga como tal de todo el proceso de elección de la novia, en cuanto a la joyería, los tratamientos de belleza que debe tener, el estilo y la elección de los complementos. Todo esto sumado a la alta experiencia que tienen los hace un gran punto de referencia en el aspecto del lujo en el caso de los sectores de bodas.