• Tweetcaster: Si hablamos de Android, esta es una de las aplicaciones con más popularidad dentro de sus usuarios, además de ser una de las más eficientes. Ofrece múltiples funciones, entre ellas, la de administrar diferentes cuentas de Twitter y al mismo tiempo publicar en ellas, asimismo, ofrece la opción de compartir tus publicaciones en Facebook. Su sistema de notificaciones es eficaz, ofrece filtros fotográficos para las imágenes que deseas compartir y mucho más.
  • FalconPro: Varios de sus usuarios han reportado a FalconPro como la mejor de las aplicaciones para Twitter dentro de Android. Pero esto son solo reseñas, una vez que la utilices tendrás la oportunidad de opinar acerca de la aplicación. Es una poderosa aplicación ideal para quienes no pueden dejar de tuitear a cada instante. Muchos de sus detalles la hacen practica y única, cuenta con un navegador incluido para de esta manera tener acceso a los enlaces que comparten nuestros contactos cuando tuitean.
  • Carbon: Esta es otra de las aplicaciones favoritas de los usuarios de Android, brinda diferentes funcionalidades, además de que mejora muchas opciones, como las animaciones y la interfaz, igualmente, posee soporte para administrar varias cuentas. Ofrece la posibilidad de acceder de forma rápida y practica a los trending topics de la plataforma, las listas a las que te han añadido y puedes editar imágenes con sus filtros.
  • HootSuite: Para los usuarios de iOS está aplicación es una de las mejores alternativas disponibles. Su cuenta es gratuita y solo permite administrar una sola cuenta, posee una plataforma óptima, además de brindar un acortador URL nativo y muchas funciones más.
  • Twitterific: Si bien esta es una de las aplicaciones más antiguas, ha contado con varias actualizaciones a lo largo del tiempo. Para aquellos amantes de los diseños minimalistas y las cosas sencillas es la mejor opción. Tendrás la opción de poder acceder a las conversaciones dentro de los tweets, su diseño es muy sencillo, muchas de las actualizaciones que verás de Twitter serán en color blanco o negro, así evitarás distracciones a la hora de conectarte a esta aplicación.
  • Twittelator Neue: Para aquellas personas que son más visuales está es una de las mejores alternativas, la estética es muy agradable a la vista. Posee las herramientas básicas pero a parte de esto brinda diversos servicios a la hora de subir fotografías a través de la red social. Cuenta con otras plataformas virtuales para poder leer tweets en el momento que lo desees. Ofrece un servicio bastante fluido y rápido y está diseñada particularmente para los usuarios del iPhone 5.

Esperamos que si eres un usuario habitual de Twitter estas aplicaciones para iOS o Android te resulten útiles para ahorrar tiempo y gestionar mejor tu cuenta de esta red social.