El diseño de este todoterreno de lujo fue realizado al interior de su estudio Stile Maserati. En el diseño del Levante se pueden ver los rasgos característicos de la marca en la calandra presidida obviamente por el logo de la marca en forma de un imponente tridente. Había rumores de que la fabricación sería en Estados Unidos, pero esto quedo desmentido cuando se anunció que sería en Italia, todos los modelos Maserati son fabricados en su país natal así que era difícil de creer que este sería diferente, su fabricación será en la factoría Italiana de Milfiori.

Una vista del interior de este lujoso Maserati Levante, también conocido como Kubang

Sus principales caracterísitcas

Siendo su primer SUV tenían que apostar a lo grande y vaya que lo han hecho, su aspecto es atractivo y dinámico. No hay muchos datos revelados hasta el momento pero la información que se tiene sobre el motor es que serán 2 de gasolina uno turboalimentado-Twin V6 de 3.0 litros con el poder de 410 caballos de fuerza y otro doble turbo V8 de 3.8 litros de 530 caballos ambos estarán asociados a una caja automática de 9 velocidades. También contara con uno diésel de 3.0 litros de 275 caballos de fuerza.

La suspensión y carrocería tendrá un alto contenido de aluminio para así reducir el peso del coche y generar más velocidad. Lo que es la arquitectura electrónica vendrá de la mano de expertos en automóviles de todoterreno Jeep y Chysler. En el área de entretenimiento el Levante ofrecerá una pantalla táctil TFT de 8.1 pulgadas el cual está integrado a una consola central y contara con un sistema de UConnect. Se espera que el precio de este maravilloso todoterreno será entre 80 mil a 150 mil euros dependiendo el tipo de equipo que escojas.