Lo último:

Publicidad

Información sobre mascotas

Mascotas en la oficina

Llevar nuestra mascota a la oficina puede resultar agradable, reportando algunas ventajas, sin embargo, debemos tener presente algunas recomendaciones para no precipitarnos.

Algunos mitos falsos sobre los gatos

Aquí te damos varios mitos que circulan sobre los gatos que no son ciertos, por ejemplo te explicamos que ni tienen siete vidas ni caen siempre de pie.

Cuidados de un conejo

Si te interesa adoptar un conejo, estos son todos los cuidados que necesitará, conoce todos los detalles antes de acogerlo en tu hogar.

Otitis en perros y gatos

La otitis es una enfermedad que amenaza a perros y gatos, aprende el modo de prevenir esta infección y evitar así posibles complicaciones.

Consejos para tener un reptil como mascota

Aquí tienes los consejos para iniciarte en el mundo de los reptiles como mascotas, qué especies son las más adecuadas para empezar y qué cuidados necesitan.

Perros y gatos necesitan revisar su boca

Tanto en el caso de los perros como en el de los gatos deberíamos revisar su boca para prevenir varios problemas que podrían poner en peligro sus salud.

Mitos urbanos sobre animales

Existen algunos mitos urbanos muy extendidos sobre animales, aquí te explicamos qué hay de cierto en estos rumores y de dónde vienen estos mitos.

¿Por qué mi gato adora los piensos de baja calidad?

Si has comprobado que tu gato prefiere los piensos de baja calidad te recomendamos que sigas leyendo este artículo para saber los motivos de esto.

Cómo cuidar una tortuga

Si quieres adoptar una tortuga como mascota, aquí te explicamos los recordatorios más básicos para que la puedas cuidar y darle todo lo que necesita.

3 juegos para educar a tu gato

Aquí te damos tres juegos que podrás practicar con tu gato para educarlo, prácticas divertidas para enseñarle algunos hábitos que pueden resultar muy útiles.

Publicidad