Lo último:

Publicidad

Guía de Marruecos

Monumentos principales de Marrakech

Aquí tienes los principales monumentos de Marrakech, unos lugares que deberías visitar en esta ciudad de Marruecos para conocer mejor su historia y su cultura.

Playas de Casablanca

Si visitas la ciudad de Casablanca en Marruecos y quieres disfrutar de sus playas, aquí te damos una lista con las mejores que puedes encontrar.

Visitar los zocos de Fez

Los zocos de Fez son una de su principal atractivo, unos mercados muy peculiares en los que comprar diferentes productos típicos, estos son los más importantes de la ciudad.

Hamman en Marrakech

Conoce más sobre los Hamman de Marrakech, una buena opción para relajarte y acceder a varias terapias por medio de baños termales y masajes.

Palacio Real de Fez

Uno de los lugares más turísticos que puedes conocer en tu visita a la ciudad marroquí de Fez es el Palacio Real, descubre aquí qué podrás ver durante tu visita.

Excursiones desde Marrakech

Si quieres conocer no sólo Marrakech sino también sus alrededores, estas son algunas de las excursiones que puedes realizar, unos recorridos muy interesantes.

Qué ver en Rabat

Estos son los principales lugares que puedes ver en Rabat, todo aquello que no deberías perderte durante tu estancia en la ciudad.

Excursiones por el desierto de Marruecos

Estas son algunas excursiones que puedes realizar por el desierto de Marruecos, te indicamos los lugares que puedes ver y los encantos de cada uno.

Palmeral de Marrakech

Un lugar ideal para pasear por Marrakech es El Palmeral, un paraje muy típico de la ciudad que podrás disfrutar con sus vistas, con diferentes excursiones que parten desde aquí.

Comer en Fez

Si visitas la ciudad marroquí de Fez te interesará saber qué puedes comer durante tu estancia y además los mejores restaurantes para probar sus sabores tradicionales.

Publicidad