Lo último:

Publicidad

Guía para un viaje a Marrakech

Monumentos principales de Marrakech

Aquí tienes los principales monumentos de Marrakech, unos lugares que deberías visitar en esta ciudad de Marruecos para conocer mejor su historia y su cultura.

Hamman en Marrakech

Conoce más sobre los Hamman de Marrakech, una buena opción para relajarte y acceder a varias terapias por medio de baños termales y masajes.

Excursiones desde Marrakech

Si quieres conocer no sólo Marrakech sino también sus alrededores, estas son algunas de las excursiones que puedes realizar, unos recorridos muy interesantes.

Palmeral de Marrakech

Un lugar ideal para pasear por Marrakech es El Palmeral, un paraje muy típico de la ciudad que podrás disfrutar con sus vistas, con diferentes excursiones que parten desde aquí.

Visitar las Cascadas de Ouzoud

Si te alojas en Marrakech podrás recorrer los 150 kilómetros que te separan de las formidables Cascadas de Ouzoud, un lugar muy recomendado que cuenta con un recorrido para disfrutar de sus vistas y encantos.

Visitar la Plaza Jama el Fna

Te descubrimos la historia de la Plaza Fama el Fna que puedes visitar en Marrakech, descubre las razones para visitar este lugar tan popular de esta ciudad.

Lugares que ver en Marrakech

Estos son los sitios más turístios que puedes ver en Marrakech, una ciudad considereada como la joya de Marruecos por su alto interés para muchos viajeros, repleto de atractivos que podemos ver.

Publicidad