Esta nueva tendencia rescata a cualquier máquina sin distinción de época, ni de tamaño, ni de forma para ser expuestas como autenticas maravillas del arte no solo en hogares sino también son expuestas en cualquier escaparate de comercio o utilizas como libro de firmas en bodas. Afortunadamente ahora gracias al éxito de este nuevo estilo se le ha podido dar el lugar que tanto merecían.

Las máquinas de escribir pueden dar un estilo retro a nuestra casa

En los últimos años la maquinas de escribir han sido utilizadas como elegantes adornos sobre todo en estilos como  vintage, estilo pop, shaby chic donde los elementos clásicos tienen un lugar importante. Además es una tendencia que puede estar alcance de cualquier persona ya que normalmente son fáciles de conseguir y de manera económica.

Escoger el lugar donde colocarlas

En cuanto al número no hay límites, normalmente se puede introducir en la decoración el número que se quiera. Se pueden colocar en salones, terrazas, jardines, recibidores, escritorios con lo que conseguiremos crear un espacio bohemio y elegante.

Colocarlas sobre algún mueble, estantería o colgadas en la pared. También  son elegidas por sus diferentes colores que pueden aportar un toque muy personal a cualquier habitación con su encanto tan característico. Las maquinas de escribir pueden dar ese toque final que le faltaba a tu decoración que sin duda no pasará desapercibido a cualquier visita.