Times Square y TKTS Booth

Seguramente has oído hablar de este lugar. Si no lo has hecho, te enterarás de su existencia cuando llegues a Times Square y te encuentres con la fila enorme que se arma. No te preocupes, la fila se mueve muy rápido. Este lugar es perfecto para conseguir un descuento del 25 al 50% en muchas obras. Estarías pagando una entrada alrededor de US$70. Los tickets son para el mismo día, así que conoce las obras que te podrían interesar y sus horarios. Antes de ir, chequea la página de TKTS para ver que obras están vendiendo y los horarios en que está abierto, ya que va cambiando.

Un pequeño tip que podría ahorrarte tiempo es comprar tus entradas en la sede que está en Brooklyn. Puedes reservar tu paseo por DUMBO y Brooklyn Heights para ese día y pasar antes por esta sucursal a comprar los tickets. Está a unas cuadras de distancia. Nunca lleva más de diez minutos porque nunca se forma fila.

Casas de Brooklyn Heights

Tickets de último minuto

Esta opción es un poco más arriesgada pero también mucho más económica. Se llaman Rush Tickets y como se distribuyen depende mucho del teatro al que uno quiera ir. La idea es acercarse a la ventanilla apenas abren unas horas antes de la función y ver que tickets quedan para ese día. En general estos tickets se venden a un precio alrededor de US$25. Algunos teatros los venden directamente, otros los sortean entre las personas que se han acercado a averiguar. Algunos solo son para estudiantes.  También en esta instancia se venden tickets para ubicaciones parados. Esto puede ser un poco cansador, ya que las obras duran alrededor de tres horas, pero si te animas, ¡Adelante!

Compra de Tickets en Broadway

Tickets online

Descuento de 2x1 para la Broadway Week

Varias páginas ofrecen descuentos de último minuto. La oferta de NYCGO.com es interesante. Varias veces al año se realiza la Broadway Week. En esta semana, un gran número de obras venden sus entradas 2x1. Si estás planificando tu viaje y ya sabes la fecha, suscríbete a esta página y te irán llegando mails de cuando arranca la Broadway Week. ¡Si tienes suerte, podrías pagar un ticket en primera fila  a mitad de precio!

Entonces, ¿qué esperas para experimentar toda la magia de Broadway? Lo único que te falta es elegir una obra.