• Maceta Libro: Es una de las alternativas que puede llegar a gustar no solo para quienes disfrutan de la jardinería sino para quienes también son amantes de la literatura, ya que combina en un solo producto sus gustos preferidos. Esta maceta libro ha sido creada por la empresa Tokio Pistol y como su nombre lo dice es una maceta que simula la forma de un libro abierto, esta además de ser una de las más originales del mercado posee un estilo muy elegante, que logra ambientar cualquier espacio del hogar.
  • Maceta y juego 2 en 1: En los 90’s un juego conocido como Tetris fue bastante popular, pues bien este juego ha sido la inspiración para la creación de esta maceta, ya que su diseñadora Stephanie Choplin tomó inspiración de este popular juego a la hora de crearla. Como el juego, esta maceta ofrece varias formas de combinación, por lo que puedes cambiar cada vez que lo desees su diseño, asimismo viene en diferentes colores, lo que la hace aún más atractiva.
  • Maceta tacón: El nombre de la mente creativa de este diseño es Giddy Spincer y esta mujer se ha inspirado en la fortaleza de la mujer y lo duro que es ser una de ellas para diseñar este producto, la forma de la maceta es de tacón y además es muy minimalista. La maceta está disponible en infinidad de colores y modelos, pero estas son solo aptas para plantas tipo cactus y crasas.

Maceta en un zapato de tacón

  • Maceta inteligente: Es una maceta diseñada por Junyi Heo exclusivamente para Pet Plant, la maceta tiene un sistema de conexión a través de USB y se efectúa por medio del ordenador, lo mejor de todo es que a través de diferentes alertas y emojis le hace saber al dueño las necesidades que la planta tenga, ya sea que le falte agua, un poco de sol, aire, entre otras. Es un producto pensado para aquellos que tienden a olvidar los cuidados que necesitan sus plantas.
  • Maceta Cabeza: Estas macetas en forma de cabeza son por demás muy originales y nos permiten jugar con las macetas y hacer las veces de estilistas, permitiendo adornarlas de la manera que queramos en conjunto con nuestras plantas, fue creada por la diseñadora Tania Da Cruz y están hechas de cerámica.
  • Maceta futurista: Estos recipientes están hechos de cerámica y cristal y emulan la forma de pequeños marcianos, logrando evocar un estilo futurista y elegante, han sido ideadas por el diseñador Matteo Cibic y son aptas para plantas como el cactus o aquellas plantas de tamaño más pequeño que no requieren de muchos cuidados.