Si habías pensado en adquirir este producto de Apple, pero no estabas seguro de hacerlo, hemos recopilado la información básica sobre las McBook Air, para que evalúes sus características y decidas empezar a usarla.

Mayor rendimiento que su predecesor

Entre la serie de modificaciones técnicas que se hicieron a los dispositivos, encontramos el cambio en el procesador Intel i5 a 1.3GHz, por uno más rápido, correspondiente a la versión Intel i5 a 1.4GHz. Así que la lentitud no será un problema para ti.

Igualmente, encontramos que se han extendido los tiempos de duración de las baterías, siendo de 9 horas para los ejemplares de 11 pulgadas y 12 horas para los ejemplares de 13 pulgadas, gracias a su sistema operativo OS X Mavericks. Por otro lado, se ha reformado el Turbo Boost, que antes era de 2.6GHz, alcanzando la velocidad de 2.7GHz, lo que optimizará mucho más la experiencia de los usuarios con el equipo en lo que respecta a la velocidad de procesamiento.

Perfil del nuevo MacBook Air, realmente fino

Más barata

Pero no solo mejoraron el aspecto técnico, sino también los precios. Ahora los ejemplares se hacen más accesibles para el público. El modelo de 11 pulgadas, que antes costaba 999 dólares, ahora se vende por 899, mientras que el de 13 pulgadas, pasó de 1.099 a 999 dólares. Con esta reducción de 100 dólares en el precio, combinadas con la optimización de los equipos, la empresa apunta hacia un incremento de clientes, luego del lanzamiento oficial de estos dos modelos de portátiles, ocurrido a finales de abril.

Próximos cambios

Pero como la tecnología avanza a pasos agigantados, esta reforma no durará mucho tiempo, porque los desarrolles ya se encuentran preparando un nuevo ejemplar que probablemente salga al mercado a finales de año.

Según algunos portales con noticias de la empresa Apple, se estaría desarrollando un potente ejemplar, que será de 12 pulgadas, con características completamente optimizadas. Mientras tanto, las MacBook Air nuevas, pueden ser adquiridas en tiendas online o en los entornos físicos que venden los productos Apple.