Lugares ‘fríos’ pero románticos

  • Crucero por los fiordos. Una de las opciones favoritas por las parejas de recién casados es hacer un crucero, ya que en pocos días puedes recorrer diferentes paisajes, paisajes y culturas sin gastar dinero en largos desplazamientos. Además, en los barcos se hacen espectáculos nocturnos, cuentan con todo tipo de instalaciones y se puede comer y cenar a bordo durante los traslados. Qué mejor manera de disfrutar del gélido invierno que en una de las zonas más septentrionales de Europa: hacer un crucero por los fiordos noruegos. Podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro combinándola con ciudades donde el blanco sea el denominador común.

En invierno podemos preparar un excelente crucero por los fiordos noruegos

  • Laponia. Pero sin duda, una de las zonas del norte de Europa preferida por las parejas que se casan en invierno es Laponia. Poder dormir en un hotel hecho de hielo, conocer la casa de Papa Noel y disfrutar de todo tipo de deportes relacionados con la nieve sólo se puede hacer en este rincón del planeta. Aunque las temperaturas son muy bajas en esta época, nada que no puedas arreglar con la vestimenta y equipamiento adecuados. Los amantes de la naturaleza encontraran en Laponia un auténtico paraíso mientras que los más románticos podrán disfrutar de uno de los fenómenos más espectaculares, las auroras boreales.

La Aurora Boreal es un espectáculo que sólo se puede disfrutar en invierno

  • Estados Unidos. Realizar una ruta por la Costa Este de Estados Unidos es una opción que todos los recién casados tienen en mente, sea cual sea la época del año. Nueva York especialmente es una de las ciudades más hermosas para viajar en invierno; y es que además de que mantiene sus atractivos culturales y de ocio los 365 días del año, se pueden practicar otras actividades como patinar sobre hielo. ¿Te imaginas pasar unos días conociendo ciudades como Boston y Washington para terminar vuestra Luna de Miel en la cálida Florida? Sin duda, Estados Unidos es uno de los países que más variedad de paisajes y temperaturas os ofrece en un viaje en pleno invierno.
  • Capitales europeas. Y uno de los viajes que ‘nunca pasan de moda’ es poder recorrer las principales capitales europeas durante la Luna de Miel. París sin duda es la ciudad más romántica para cualquier pareja, pero también es realmente hermoso recorrer ciudades como Roma, Ámsterdam o Berlín durante el invierno. Poder practicar esquí en los Alpes suizos, disfrutar de buenas temperaturas en la hermosa Malta o conocer interesantes capitales como Bratislava, Zagreb o Liubliana sólo lo podrás hacer si centras tu viaje en recorrer a fondo Europa.

Siente el calor del invierno

  • Caribe. Pero si quieres escapar del frío del invierno y disfrutar de sol y buenas temperaturas en los meses de diciembre a febrero, siempre puedes optar por el viaje más ‘típico’ entre las parejas de recién casados: el Caribe. Ya sea Cuba, República Dominicana o la Riviera Maya mexicana, en las aguas caribeñas encontrarás playas paradisiacas de arena blanca y un mar turquesa y transparente. Entre ellas destacan Playa del Carmen, quizá de las más populares para todo tipo de turistas, incluídos las parejas que buscan un viaje romántco. Los resort ofrecen a sus visitantes todo lo necesario para un viaje donde el romanticismo sea el protagonista.

La Riviera Maya en México también resulta muy atractiva durante invierno

  • Australia. Nada mejor que invertir nuestro presupuesto para la Luna de Miel en un viaje ‘por todo lo alto’, y Australia es el destino perfecto para ello. Podrás disfrutar de hermosas playas, los paisajes naturales más sorprendentes y un patrimonio de lo más variado en sus principales ciudades. A pesar de la distancia que lo separa con otros países del mundo, ¿cuál es la principal ventaja de viajar a Australia en invierno? Que los meses de más calor son los comprendidos entre noviembre y marzo, por lo que nos aseguraremos altas temperaturas en nuestras vacaciones.

Australia también ofrece unos cuantos atractivos para el viaje de novios

  • Argentina y Chile. Lo mismo ocurre en dos países que acogen a millones de parejas que quieren celebrar su Luna de Miel: Chile y Argentina. Y es que ambos países, al estar situado en el Hemisferio Sur, cuentan con buenas temperaturas en los meses que el resto del mundo consideramos ‘invierno’. Por lo tanto, si te vas a casar entre diciembre y febrero y quieres que en tu viaje no falte el sol, la playa y los mejores paisajes naturales del planeta, no dudes en viajar a cualquiera de los rincones de estos dos territorios sudamericanos.