Se trata todos ellos de destinos perfectos para disfrutar de todo el descanso que estas zonas ofrecen, lugares recomendados para que los recién casados se relajen y dejen atrás todo el estrés previo a la boda y propio del día del enlace. Estas son nuestras recomendaciones para un viaje exótico durante tu luna de miel:

  1. Uno de los lugares exóticos y económicos que podrían visitar es la Riviera Maya, esta se halla ubicada en México, específicamente en el estado de Quintana Roo. Es un lugar perfecto para desconectarte por un rato del resto del mundo y disfrutar de las aventuras que te ofrecen o la comodidad de un buen hotel cerca de la playa. Si tu interés es bucear, practicar snorkel y windsurf entonces podrías visitar Puerto Morelos. La Riviera Maya te ofrece hoteles no muy costosos y playas tan hermosas y paradisiacas como Tulum que te dejarán fascinado y que no superan los 1000 euros por semana.

Viaje de novios a la Ribera Maya

  1. Las islas Fiji, ubicada en el océano pacífico, son tu lugar ideal si buscas principalmente la tranquilidad, con sus aguas cristalinas, sus arenas blancas y sus formaciones volcánicas dignas de una pintura que te harán sentir lleno de paz. Lo más recomendable para ir a este sitio es manejar el inglés o saber al menos lo básico para lograr darte a entender.

Islas Fiji son ideales para la luna de miel

  1. Punta Cana, un cabo ubicado al este de la República Dominicana, es un paraíso de complejos hoteleros con hermosos atardeceres, palmeras, música agradable en las discotecas y el arrullo del mar en las noches que será el escape perfecto para ti y tu pareja. Si deseas maravillarte con sus piscinas naturales, hacer excursiones y demás solo necesitas encontrar a un pescadero que desee ser tu guía para recorrer sin prisas este maravilloso lugar.

Viaje para novios recién casados en Punta Cana

  1. Martinica, con su encantador aroma a flores y sus hermosas playas es un descanso de la vida ajetreada y moderna. Posee grandes acantilados para explorar y paisajes volcánicos además de buena música para disfrutar y cantar. Martinica, un paraíso de orquídeas y lilas que se halla en el Mar Caribe, muy cerca de Sudamérica.

Viaje de Luna de miel a Martinica

  1. Zanzíbar, ubicada entre África y Oriente, tiene una belleza muy especial  con su paisaje que parece inalterado por el correr del tiempo y sus bosques llenos de especias que hacen de él un lugar muy romántico y exótico por su aire oriental. Sin duda es uno de los lugares que querrías visitar en tu luna de miel para hacerla única y perfecta.    

Paisaje desde un resort en Zanzibar

  1. Costa Rica, ubicada en Centroamérica, es un país que te ofrece una gran variedad en cuando a su biodiversidad puesto que puede deleitarte con sus volcanes, unos hermosos bosques tropicales, así como sus playas cristalinas y su hermosa fauna lo que la convierte en un lugar ideal para tu luna de miel. Los habitantes son muy hospitalarios y están muy acostumbrados a los turistas así que no necesitarás la ayuda de un guía para poder trasladarte hasta los puntos más llamativos de este hermoso país.

Pareja de recién casados en Costa Rica

  1. Camboya te seduce con su paisaje exótico perfecto para enriquecer tu cultura y tu espíritu con sus hermosos y atrayentes atardeceres cerca del templo de Angkor, además de sus paraísos perdidos en el tiempo y sus mercados que te maravillan junto a sus monumentos. Seguramente querrás escaparte a este lugar y más al saber que los hoteles no sobrepasan los 100 euros la noche.

Novios paseando por la playa de Camboya