Ciudad de México

Probablemente llegues directamente a la ciudad de México, de modo que lo ideal es que te aventures a hacer un recorrido por esta gran ciudad de más de 20 millones de habitantes. La ciudad guarda una serie de opciones de entretenimiento, entre las que destacan sus museos, pero además tienes muchos restaurantes, lugares nocturnos, parques, tiendas, mercados, etc., para que nunca te quedes sin nada que hacer.

Ciudad de México

Oaxaca

Esta maravillosa localidad ha sido catalogada como la ciudad ideal para probar la mejor gastronomía de México, gracias a la amplia cantidad de restaurantes que alberga, incluso el turista puede hacer algún pequeño curso de gastronomía de la zona, y probar los productos gastronómicos más exóticos del país. Igualmente, está llena de museos precolombinos y monumentos históricos que atraen a miles de personas cada año.

Cocina típica de Oxaca

Cancún

Los amantes de la playa, el sol y los ambientes naturales, encontrarán en Cancún una de las mejores opciones para pasar sus vacaciones en México, se trata de una gran complejo de playas y algunas pequeñas islas de gran valor natural. La ventaja de ir a esta localidad, es que puedes escoger entre muchas ofertas de hoteles, desde los más sencillos hasta los más ostentosos.

Playa de Cancún

Puerto Vallarta

Esta ciudad es considerada uno de los centros turísticos más importantes del país. Posee una propuesta playera distinta, en ocasiones menos concurrida que las más conocidas, y al mismo tiempo, invita al visitante a conocer los monumentos históricos de la localidad y otros espacios de valor cultural para la región.

Costa en Puerto Vallarta

Playa del Carmen

Se trata de un balneario con una extensa lista de playas para explorar. Como vemos, las opciones playeras en México son interminables, debido a los miles de kilómetros de costa que posee este país. Playa del Carmen también posee una amplia gama de hoteles, con precios muy variados de acuerdo a tu presupuesto.

Vista de Playa del Carmen

Los destinos en México son interminables, entre las opciones para conocer también debemos mencionar a Cabo San Lucas, San Miguel de Allende, Acapulco, Ixtapa, Zihuatanejo, Veracruz, Puerto Escondido, la ciudad Maya de Tulum, etc.