Así que a continuación te damos nuestra lista con estos cinco lugares turísticos que merce la pena conocer en un viaje a Latinoamérica, unos espacios que te sorprenderán por la historia que representan y su belleza paisajística:

  • Machu Picchu en Perú: Se encuentra entre las siete nuevas maravillas del mundo moderno, es un lugar lleno de magia y de una belleza deslumbrante. Simboliza el antiguo Imperio Inca, así que podrás admirar sus grandiosas construcciones, consideradas obras maestras de la arquitectura. Al mismo tiempo podrás explorar y aprender sobre esta cultura, que albergó al antiguo imperio Inca. Sus vistas panorámicas te dejarán extasiado. Machu Picchu es considerado el destino turístico por excelencia del Perú y uno de los más populares en el mundo.

Machu Picchu

  • Salto del Ángel en Venezuela: Sus 979 metros de altura lo hacen merecedor de la caída de agua más alta del mundo, es un lugar que puede dejar sin aliento a cualquiera, con hermosos paisajes naturales que querrán hacerte adentrar en él y descubrir cada uno de sus rincones. El Santo Ángel acoge visitantes de todas partes del planeta, al estar catalogada como una de las cascadas más importantes del mundo por su impresionante altura y caudal, además del entorno que allí encontraremos. Si quieres ver de cerca la fuente de esta caída de agua, debes hacer excursión por el "Auyantepuy" que es la montaña que da vida a su cascada, o quizás querrás hacer una caminata y recorrer su  amplia sabana.

Salto del Ángel

  • Laguna Verde en Bolivia: Su color verde esmeralda te dejará hipnotizado, es uno de los destinos turísticos más visitados de Bolivia y uno de los más hermosos, el color de la laguna se debe a su alto contenido mineral. La laguna se encuentra ubicada en los pies del volcán Lincancabur. Si tienes suerte podrás observar un espectáculo ofrecido por flamencos que llegan a pasearse por la laguna, además su exótica belleza se presta para ser retratada, así que no olvides tomar fotografías. Sin duda alguna no te arrepentirás de visitar este lugar.

Laguna Verde en Bolivia

  • Cartagena de Indias en Colombia: Considerada como una de las perlas del Caribe, hay una gran variedad de sitios a donde puedes ir, ya sea para relajarte, degustar su gastronomía o conocer su vida nocturna. La ciudad con su encanto colonial en cada uno de sus rincones te cautivará, y sus amables habitantes te harán sentir como en casa. Podrás observar su bella arquitectura, que va desde murallas hasta castillos mientras paseas por sus antiguas calles que pueden transportarte a otra época. No puedes irte de Cartagena sin visitar sus playas que se encuentran situadas muy cerca de las antiguas murallas.

Muralla con antiguos cañones en Cartagena de las Indias

  • Riviera Maya en México: Descubre un sin fin de emblemáticos lugares visitando la Riviera Maya, desde hermosas playas donde podrás practicar windsurf o bucear bajo el sol, hasta visitar ciudades amuralladas, conocer sobre la civilización maya, y ¿por qué no? ir de compras por su conocida Quinta Avenida mientras degustas de un café. La Riviera Maya es de los atractivos turísticos más importantes y visitados de México. Si decides ir, no dejes de visitar Tulúm, una antigua y mágica ciudad Maya, y por supuesto sus cenotes (grutas) que parecen increíbles piscinas naturales, propicias para bucear sobre sus aguas cristalinas. También es muy espectacular un baño en las aguas de Playa del Carmen, donde encontraremos unas aguas templadas y cristalinas para disfrutar del fondo submarino y unas hermosas vistas.

Castillo maya de Tulum