Hoy en día, son muchas las parejas que elijen declarar su amor de una forma distinta. Y qué mejor manera que hacerlo en un lugar exótico del mundo! Si bien no es una opción para cualquiera, son cada vez más las parejas que se animan. Si lo estás pensando, te mostramos un “top 5” de los lugares  preferidos:

  1. Bali: con tan solo 4,2 millones de habitantes, Bali es una de las islas más paradisíacas de Indonesia y el mundo. Caracterizada por una mezcla única de culturas, y por la hospitalidad de su gente, es el lugar perfecto para que tú y tu pareja celebren su boda como ninguna otra.

Una boda en Bali

  1. Las Vegas: en el otro extremo, se encuentra la impactante ciudad de las Las Vegas, un verdadero parque de entretenimiento para adultos. Esta magnífica ciudad, es testigo de más de 120.000 bodas por año, y nunca pasa de moda. Lo más común, es presenciar bodas temáticas: contraer matrimonio en un helicóptero, ser casados por Elvis Presley o celebrar al estilo Lejano Oeste. Te imaginas con todos tus amigos ahí?

Casarse en Las Vegas

  1. Riviera Maya: no solo es elegida por sus paradisiacas playas, sino también por el folclore que tienen las bodas en esta increíble cultura. La presencia de un chamán, las representaciones de los cuatro elementos y las ofrendas a la Madre Tierra, son elementos únicos en esta tradición, que hacen que tu boda sea diferente a las demás. Si eliges este destino, Cancún, Tulúm y Playa del Carmen seguramente te deslumbrarán con su belleza.

La Rivera Maya es un destino fantástico

  1. A pesar de parecer una locura, algunos amantes del frío se inclinan por un casamiento a 25 grado bajo cero. ¿Dónde? En la capilla del Glace Hotel, en Quebéc (Canadá). La entrada de los novios en este tipo de bodas, suele ser en un trineo tirado por remos. Impensado!

Glace Hotel para boda bajo cero

  1. Por último, para quienes sueñan con una boda de “cuento de hadas”, los Resorts de Walt Disney World cumplen todas las fantasías. Desde el año 2001, este increíble parque comenzó a unir parejas de todo el mundo. ¿Te imaginas a la novia llegando al altar en una mágica carroza de cristal tirada por un corcel?

Casarse en el mundo Disney

Estas son algunas de las posibilidades para que festejes una boda que nadie olvidará. Pero no te olvides…¡tu imaginación es el límite!