Panel de este Lotus Elise nuevo

Según el director general de la marca Dany Bahar una de las mejoras añadidas al diseño es su practicidad. Según las declaraciones que han dado los técnicos y el directivo que el diseño del nuevo Lotus donde la dificultad que se tenía para entrar en el coche ha sido cambiada con lo que los conductores de estatura más alta. Con esto Lotus demuestra que no solo quiere llevarle la lucha a sus rivales con sus superdeportivos, sino también con su aspecto radical. Al ver en vivo y directo el Elise es casi imposible que pasemos de largo su parrilla frontal, faroles alargados, entradas de aires laterales y una trasera con un enorme difusor y la tapa del motor con las salidas de aire correspondientes de aire.

Parte trasera del Lotus Elise

El superdeportivo de Lotus

El Elise 2015 cuenta con un motor de gasolina con uso de la tecnología de arranque y parada  haciéndolo usuario de un poco de tecnología hibrida. Motor de 2 litros y cuatro cilindros llegando a tener hasta 320 CV llegando de 0 a 100 kilómetros en menos de 5 segundos. Su velocidad máxima es de 270 kilómetros por hora y tracción trasera. El Lotus Elise tiene un diseño interior más avanzado que los actuales modelos siempre manteniendo la misma calidad en su diseño. Una de sus características más llamativas es que los instrumentos disponen de un velocímetro digital y tacómetro analógico. También cuenta con una cámara en los espejos retrovisores.

Según los directivos de la marca se espera que el Elise será un líder en su clase en lo que se refiere a rendimiento y vanguardia. Se espera que su llegada a las tiendas sea a principios de febrero del próximo año y que su costo sea aproximadamente por los 65.00 dolares.