Sin embargo el hecho de que sean cómodos no elimina la necesidad de vivir en un lugar que respire y se vea espacioso, por ello hoy te decimos cómo decorar para hacer que tu loft parezca más grande.

  • Usa espejos grandes: Los espejos dan la sensación de duplicar el espacio, por ello la importancia de que sean grandes los que vayas a usar. No tengas miedo y emplea espejos de cuerpo completo que reposen sobre el piso, o integra espejos en lugar de arte. Así mismo, si encuentras esculturas u obras de arte en superficies reflejantes, no dudes en usarlas como parte de tu decoración porque cumplen la misma función que los espejos.
  • Decora con muebles de acrílico: Los obstáculos visuales en los monoambientes deben ser mínimos, pero cuando se trata de muebles esto es imposible a no ser que decores con piezas que son transparentes como las de acrílico. Mesitas, sillas, mesas comedor y demás muebles pueden ser empleados en este material que además luce bastante moderno.
  • Usa blanco en todo: El blanco es el color más luminoso y la luz aporta más espacio a un lugar. Usar blanco en paredes, sillones, ropa de cama y demás piezas grandes es una excelente elección. Además de esta manera integrar color se vuelve más sencillo porque se puede emplear en objetos decorativos y textiles.
  • Decora con muebles ligeros a la vista: Evita además muebles pesados a la vista como los de patas grandes, los de diseños muy decorados o piezas que sí sean grandes en sí y luzcan fuera de lugar en el mono ambiente. Prefiere los muebles minimalistas y de diseños limpios porque tienden a lucir más reducidos en tamaño.
  • Pide ayuda a un profesional: Bueno, si en definitiva tu problema de espacio no se va, es mejor buscar a un profesional y consultar con un arquitecto o diseñador de interiores qué opciones se pueden crear para ti y para tu monoambiente a fin de encontrar la mejor solución. Seguro ellos como expertos llegan a ideas creativas que harán no solo que tu espacio se vea más grande, sino que también luzca más chic.