El Lexus IS es una berlina de 4.67 metros de altura y 1.8 de ancho un tamaño perfecto. Consta de cuatro puertas y es un poco más grande que sus antecesores y a mejorado algunos puntos que había mantenido en contra tales como su espacio trasero. Pero esto no significa que haya perdido el confort. El IS mantiene la comodidad en los asientos traseros digno de modelos de este tamaño y estilo. El espacio extra se logra gracias a la disminución del grosor de los respaldos de los asientos traseros.

Vista del interior que encontramos en el Lexus IS 300h

Lujo en un motor hibrido

El Lexus IS 300h mantiene la misma tecnología con la cual se ha hecho camino dentro del mercado hibrido. Se combina un motor de gasolina de 4 cilindros y alimentación de inyección directa que puede generar hasta 181 caballos de fuerza y un motor eléctrico que tiene puede correr hasta a 143 CV haciendo que la potencia total sea de 223 CV para circular este IS 300h con una gran agilidad. El cambio es automático entre las velocidades y su sistema hibrido permite que los motores de combustión y eléctrico actúen juntos o de manera independiente.

Dentro del IS encontraremos equipamiento práctico y de mucha utilidad. Cuenta con Airbags en lugares como asiento del conductor, pasajero y en los laterales así como llantas de aleación de 16” de 205/55. Otra medida de seguridad que se agrega a esta lista están los faros antiniebla los cuales nos ayudaran en esas noches donde nuestro ángulo de visión no esta al 100%.

Algunos de los elementos de confort con los que conatara el IS son básicos como un apoya brazos en el asiento delantero y uno central trasero. Sus asientos están elaborados con las telas mas finas en cuero y para nuestra diversión cuenta con 2 puertos USB, 6 altavoces, pantalla a color de 7” y radio CD MP3 player.