Vista trasera del Discovery Sport 2015

El nuevo Land Rover Discovery Sport que ha aparecido en este 2015, cuenta con hasta siete asientos, mientras que la Range Rover buscará agregar lujo y brillo a su modelo nuevo, con Discovery Sport se opta por orientarse a la practicidad y al entorno amigable para la familia. El tablero se encuentra muy ambientado con el estilo tradicional del resto de modelos de Land Rover. Sin duda, es un panel que nos resulta sencillo y cómodo, la pantalla táctil central forma una banda horizontal entre el tablero e instrumentos, mientras que los controles secundarios se encuentran en la parte superior central, donde se encuentran en su mayoría únicamente botones grandes y planos. Se trata de un todoterreno o SUV muy bien diseñado y acabado, una de las cabinas con los más bonitos acabados que se encuentran actualmente en esta clase de automóviles en los últimos años. Los materiales están bien elegidos y son agradables al tacto, los controles giratorios operan con precisión, la tapicería es de piel acolchonada y los tapetes de goma. Todo ello nos ayuda a una cómoda conducción y un espacio totalmente confortable para todos los pasajeros del Discovery Sport 2015. Pero esta comodidad también se transmite por su distribución y los espacios que encontramos en el interior, vamos a ver más sobre esto.

Panel de mandos completo del nuevo Discovery Sport

El interior de la Discovery Sport es amplio, pero también es íntimo, al igual que estar conduciendo un coche familiar normal en lugar de una gran caja. Los asientos traseros de la Discovery Sport se mueven sobre un carril, para que se pueda empujar la banca central para proporcionar un espacio para las piernas al estilo limusina, también se cuenta con una tercera fila, aunque de ser deseado esta puede ser oculta bajo el tapete de goma, dado que estos son un poco pequeños es mejor dejarlos para los niños que viajen con nosotros, pues para personas adultas resultará algo pequeño el espacio y no sería muy cómodo para viajes más largos, en los que la posición de las piernas sin apenas hueco para moverlas haría que no sea algo agradable. Sin duda, este extra de plazas es sólo un recurso temporal para aquellos que a veces viajen con algunos pasajeros más.

El nuevo Land Rover Discovery Sport de 2015 permite hasta 7 asientos

La nueva Land Rover cuenta con un motor de 2.2L diesel de cuatro cilindros con 187 bhp, transmisión automática de nueve velocidades, una eficiencia de combustible de 44.8 mpg y dirección en las cuatro ruedas. Con un precio inicial de 37.000 euros en Europa y $36,300 dólares para el continente americano, la nueva creación Land Rover Discovery Sport es la suma de espacio, confort y practicidad que puedes llevar a cualquier lugar gracias a su potencia y multifacético desempeño.