Unas prestaciones increíbles

Este coche súper deportivo será el sucesor del Lamborghini Gallardo. Su nombre fue inspirado por el toro bravo español Huracán, que luchó en los rodeos hace más de 130 años. Tiene un puesto grande que llenar, sin embargo, luego de que el Gallardo vendiera la mayor cantidad de Lamborghinis - más de 10,000 en los 10 años en que se produjo. Gallardo fue también un toro español, por lo que el legendario rendimiento es probable que continúe.

Aparte de su nombre de ensueño, el coche ofrece un rendimiento de ensueño: un motor V10 5.2 que puede llegar a más de 600 caballos de fuerza y a 62 mph en sólo 3,2 segundos hace que el coche sea el más rápido en su segmento. Su velocidad máxima es de más de 200 kilómetros por hora y se han controlado electrónicamente todas las ruedas con el objetivo de mejorar la tracción en carretera.

Diseño exterior del nuevo Lambo Huracan

El coche tiene una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y una nueva caja de cambios 'Doppia Frizione' de Lamborghini. La transmisión se realiza de forma diferente según el modo que el conductor seleccione. El único punto negativo es que sólo estará disponible con transmisión automática. El Huracán tiene además un sistema de suspensión controlado magnéticamente.

Interior y Tecnología

El Lamborghini Huracán cuenta con varias opciones para su interior con una mayor comodidad en el interior del coche. Cuenta con una opción para el control eléctrico y calefacción de los asientos deportivos, además de alineación de largo estándar y respaldo eléctrico. El coche también tiene un sistema de navegación opcional y tapizado de cuero.

Interior del Lamborghini Huracan

Varios aspectos del Huracán son avanzados en lo que tiene que ver con la tecnología. El coche tiene una iluminación completa LED, lo que garantiza un mayor contraste en condiciones nocturnas y opcionales "de dirección dinámica Lamborghini" para añadir a la dirección asistida de serie. El conductor puede seleccionar el modo calle, deporte o carrera para alterar la forma en sistemas como el motor o la transmisión responden mientras se conduce. Dependiendo de qué modo está seleccionado, incluso el sonido del motor es diferente.

¿Alguien preguntó por el precio para este coche? Más de 300 mil Euros.