Lo último:

Publicidad

Novedades y análisis de videojuegos

Aumenta la capacidad de tu Xbox One con My Passport X

Gracias a la conexión de un disco duro externo a tu Xbox One es posible aumentar su capacidad de almacenamiento para juegos o aplicaciones que pudieras tener instalados en ella.

Playfield, la plataforma social gamer

Playfield es una plataforma que combina una red social con el universo gamer, ideal para comunicar desarrolladores de juegos con sus principales usuarios.

Beneficios de jugar a videojuegos

Jugar a videojuegos con nuestro smartphone, tablet, ordenador o videoconsola puede resultar muy beneficioso para desarrollar más determinadas habilidades, siempre que se haga con el equilibrio adecuado.

¿Jugar mediante streaming a juegos de PC en Xbox One?

Te explicamos en qué consiste realmente el sistema novedoso de streaming que permite Windows 10 para conectar tu PC a tu Xbox One, así es como funciona esta aplicación.

Las mascotas virtuales

Las mascotas virtuales son aplicaciones que imitan el comportamiento de una mascota real, invitando al dueño a efectuar los cuidados oportunos en cada momento.

Flappy Bird

Flappy Bird es un sencillo juego que ha basado su éxito en la difusión viral, logrando una gran aceptación, muy similar a lo que sucedió ya con Candy Crush.

Deporte con los videojuegos

Gracias a algunos videojuegos que podemos encontrar, es posible combinar la diversión de estos juegos con la práctica de deporte, haciendo el ejercicio que necesitamos cada día.

Crear videojuegos sin ser programador

Gracias a varias aplicaciones es posible crear nuestros propios videojuegos sin necesidad de ser programadores ni conocimientos avanzados, herramientas sencillas para preparar juegos propios.

Mejores juegos Android de 2014

Estos son los cinco mejores juegos para Android de lo que llevamos de año 2014, los más populares entre todos los usuarios y los mejor valorados dentro del listado de app de Android.

Análisis del Titanfall

El Titanfall ha supuesto una auténtica revolución en el concepto de los juegos online, se trata de un shooter futurista totalmente enfocado a las partidas online, sin posibilidad de jugar offline.

Publicidad