Lo último:

Publicidad

Viaje a Italia

Pasar fin de año en Roma

Una opción ideal de pasar el fin de año es hacerlo en la ciudad de Roma, estas son todas las actividades a las que puedes optar durante estas fechas tan importantes.

Viaje de Roma a Pompeya

Si viajas a Roma una buena visita es la ciudad de Pompeya, te explicamos cómo puedes realizar el viaje entre ambas ciudades para no perderte esta antigua ciudad.

Mejores rutas para pasear por Roma

Para disfrutar más de tu visita por la ciudad de Roma, te sugerimos estas rutas por las que puedes pasear para disfrutar de muchos de sus encantos.

Ciudades que visitar del norte de Italia

Estas son las ciudades más turísticas del norte de Italia que puedes visitar, una zona impresionante de este país con grandes lugares que visitar con monumentos históricos.

Comer en Venecia

Estos son los platos típicos que puedes comer en Venecia, las elaboraciones más tradicionales de esta ciudad tan romántica y que podrás probar durante tu viaje.

Gallería Vittorio Emanuele II

La Gallería Vittorio Emanuele II es una de las visitas recomendadas para tu viaje a Milán, un lugar donde disfrutar de las compras en un entorno muy especial.

Visita las montañas Dolomitas

Si te gusta el turismo de montaña te recomendamos una visita a las Dolomitas en Italia, un sistema montañoso repleto de paisajes impresionantes y castillos de postal.

Visita al Palacio Ducal en Venecia

Si viajas a Venecia la visita al Palacio Ducal debe ser una parada obligatoria en tu camino, un lugar repleto de historia que podemos recorrer y que aquí te descubrimos.

Los restaurantes más románticos de Roma

Para sorprender a tu pareja durante vuestra visita a la ciudad de Roma te recomendamos una visita a alguno de sus restaurantes más románticos, un plan irresistible.

Qué ver en el Valle de Chianti

El Valle de Chianti es una zona de Italia con gran tradición vinícola que puedes visitar, conoce qué lugares descubrir en esta región.

Publicidad