Isla Block

Esta isla, localizada en Estados Unidos, guarda para sus visitantes una galería de paisajes verdaderamente fascinantes. En las dunas de las playas pueden observarse diversas especies de rosas silvestres, así como disfrutar de los diversos acantilados de agua dulce que conforman la isla, que está situada a solo 19 kilómetros del estado de Rhode Island.

Isla Block

Koh Thonsáy

Camboya, en Tailandia, nos guarda esta pequeña isla de una gran riqueza natural y con poca intervención humana. Allí podrás no solo disfrutar del mar y las playas, sino de la amplia vegetación en esta parte del continente asiático.

Isla de Koh Tonsay

Molokai

Aunque Hawaii es uno de los destinos playeros más buscados a nivel mundial, esta isla es muy poco conocida por los turistas, y solo aquellos que buscan un contacto real con la naturaleza se aventuran a visitarla, el lugar es muy tranquilo y está lleno de exotismo, de modo que no dudes en conocerla.

Isla de Molokai

Islas del Maíz

 Si apuntamos la brújula hacia Centroamérica, en Nicaragua encontraremos otra opción interesante. Se trata de las Islas del Maíz, que guarda un sin número de playas vírgenes y arrecifes de coral que te dejarán fascinado. Está ubicada a unos 18 kilómetros de la costa nicaragüense, y permitirá que escapes del ambiente urbano por completo, para adentrarte en este gran espacio natural.

Islas del maíz

Archipiélago de las Quirimbas

Para complementar este gran panorama de islas remotas, te presentamos al Archipiélago de las Quirimbas, ubicado en Mozambique. Esta región fue declarada como patrimonio natural y líder en la conservación del planeta, de modo que está lleno de especies biológicas de diversa índole, con una variedad de isla que no han sufrido la intervención del hombre.

Archipiélago de Quirimbas en Mozambique

Raiatea

La Polinesia Francesa guarda un lugar mágico llamado Raiatea, una isla de gran valor arqueológico, de modo que es ideal para visitar. Además, también tiene una gran riqueza de especies vegetales, aguas cristalinas y paisajes de ensueño que seducen a los turistas. Igualmente, posee un complejo hotelero muy lujoso, para quienes no desean perder el confort. Con este menú, solo debes elegir cuál es el destino que más te conviene de acuerdo a tus intereses y expectativas como turista.


Isla de Raiatea en la Polinesia Francesa