iPod touch, a precio rebajado

En los últimos días Apple lanzó al mercado esta nueva versión de iPod Touch de precio rebajado, podemos conseguirlo a solo 199 euros o dólares en cualquier punto de venta. Tiene 16GB de espacio, por lo que no es extremadamente recomendado para usuarios muy exigentes, pero cualquiera que busque un aparato regular donde llevar su música, fotos y videos podrá sacarle un buen jugo a este nuevo producto de la compañía.

En cuanto a sus características más técnicas, este nuevo iPod Touch viene con 16gb de espacio como ya les comentamos, y cuenta con una cámara inSight de 5 megapíxeles y que logra grabar videos de 1080p. Su  pantalla es de 4 pulgadas y cuenta con el mismo procesador que sus modelos anteriores, el A5 que cuenta con un rendimiento excelente y no tendrás ningún problema a la hora de reproducir tus archivos. Está disponible en una gran variedad de colores, a diferencia de sus hermanos anteriores.

Época de ofertas en Apple

Parece que con el auge de los Smartphone, los productos de reproducción multimedia Apple no están teniendo demasiado éxito en el mercado y ha sido hora de comenzar a bajar los precios para que no terminen por quedar obsoletos y en el olvido. La compañía no solo ha lanzado esta nueva versión de iPod Touch a un precio súper económico sino que se ha visto en la necesidad de rebajar sus otros productos.

Los iPod de 32GB y de 64GB han visto reducido su precio considerablemente, medida que ha sido necesaria por parte de la compañía para no tener que enterrar a estos excelentes productos en virtud de la poca cantidad de ventas. Si tenemos en cuenta que su precio era similar al de un Smartphone regular de gama media, podemos entender por qué la gente optaba por no adquirir estos productos e ir mejor por un aparato más completo y con más especificaciones y funciones.