Qué podemos esperar del IOS 8

Apple se caracteriza sin duda por irse superando con cada nuevo producto presentado, y no creo que esta sea la excepción a esta regla. Steve Jobs se encargó de dejar un gran legado y la empresa no para de crecer y de traer innovación al mundo de los dispositivos electrónicos. Anteriormente, con la salida del IOS 7, Apple decidió cambiar la estética de su sistema operativo dándole un toque mucho más minimalista y parece que esto continuará en la próxima versión. Veamos algunas de las cosas que se vienen:

Diseño. Como decíamos anteriormente, el diseño de IOS 8 continuará la misma línea que su antecesor, con un marcado diseño minimalista muy moderno y claro. Si bien muchos usuarios no están conforme con estos cambios, para muchos otros ha sido una decisión totalmente acertada.

Centro de control. La nueva versión de IOS vendrá con una mayor cantidad de opciones en su centro de control, apuntando principalmente a lograr un mejor manejo de todas las aplicaciones que tengamos instaladas.

Multitarea. Uno de los rumores más fuertes se relaciona con la posibilidad de incorporar multitarea a este nuevo IOS 8 y poder hacer uso de más de una aplicación de manera simultánea. Esto sin duda significará un cambio significativo y muy útil para todos.

Mapas. Es sabido que el servicio de mapas de IOS no es el mejor que existe en el mercado de los dispositivos móviles, pero parece ser que Apple ha tomado cartas en el asunto y podríamos acceder a grandes mejoras en la próxima entrega de su sistema operativo. ¡Esperemos que sea cierto!

Reducción de columnas. Finalmente, otro punto importante en el nuevo IOS que estará lanzando Apple próximamente tiene que ver con el número de columnas que se verán en la pantalla. Según distintas fuentes, la empresa estaría buscando reducir la cantidad de columnas con iconos que se ven desde la pantalla principal.