Lo último:

Publicidad

Noticias y consejos sobre Internet

¿Por qué es necesario un calendario editorial en un blog?

El calendario editorial es importante al gestionar un blog, una estrategia de publicación más allá de escribir posts únicamente en los momentos de inspiración.

Descubre Search Analytics Report de Google

La herramienta de Google Webmasters Tools ha añadido una nueva funcionallidad que puede resultar muy útil para quienes gestionan una página web, se trata de Search Analytic Report.

Cómo utilizar Internet para ahorrar

Descubre qué puedes hacer para aprovechar mejor Internet para ahorrar dinero, el modo de utilizar esta tecnología para cuidar aún más de tu economía.

Tumblr anuncia su servicio de mensajería

La plataforma de microblogging Tumblr ha anunciado que incorporará un servicio de mensajería, permitiendo una mayor facilidad para contactar entre sus usuarios.

CoSchedule: integra contenidos de Wordpress y redes sociales

Gracias a la herramienta CoSchedule, podrás integrar de un modo más cómodo tuscontenidos de Wordpress y los que publicas en tus diferentes redes sociales.

Fly Labs pasa a manos de Google

Con la compra de Fly Labs por parte de Google será posible utilizar sus apps para iOs dentro de los servicios de Google Fotos para la edición de las fotografías con nuestros dispositivos móviles.

YouTube Red y YouTube Music

Te enseñamos todo lo que ofrece YouTube Red y YouTube Music, las nuevas apuestas de Google para potenciar aún más su canal de vídeos tan popular.

Gmail mejorará la seguridad de los emails

La herramienta gratuita de Google para correo electrónico, Gmail, va a a experimentar algunas mejoras con la finalidad de mejorar su seguridad, conoce qué cambios hay programados.

Peticiones Do Not Track seguirán siendo ignoradas

Las peticiones de no rastrear o Do Not Track que podemos activar desde Google Chromo o Mozilla Firefox seguirán siendo ignoradas y se seguirá guardando la actividad de los usuarios.

Buscar en Internet ideas para decorar

Te enseñamos cómo puedes utilizar Internet para encontrar interesantes ideas para la decoración de tu hogar, una fuente de inspiración que te resultará muy amplia.

Publicidad