El nuevo modelo Q50 es el resultado de diseños como los Infiniti Essence, Etherea o Emerg-e los cuales cuentan con la esencia con la cual Shiro Nakamura desarrollo en la marca Infiniti. Sus formas dinámicas de los faros y su diseño deportico de media luna del pilar C, el diseño estilizado y lujoso del Q50 llama la atención de cualquier usuario de buen gusto.

El diseño frontal del Infiniti Q50 tiene como una de sus características el nuevo diseño de rejilla tridimensional cromada donde se muestra la silueta de doble arco muy características de la marca. La eminente apariencia del Q50 está basada en una plataforma desarrollada gracias a la tecnología del chasis de la marca Infiniti así como la suspensión delantera de doble horquilla y en su parte trasera amortiguadores dual flow path son los encargados de garantizar el equilibrio y precisión mientras se mejora el control al volante.

El interior del Infiniti Q50 hybrid sigue la línea de lujo y alto equipamiento de la marca

Buen rendimiento y respetuoso con el medio ambiente

El modelo Infiniti Q50 Hybrid está desarrollado con mucho énfasis en su perfecto rendimiento pero teniendo en cuenta una disminución en las emisiones de CO2, actualmente el modelo Q50 tiene un dato sorprendente de 144 g/km. Cuenta con un motor de control automático de doble embrague de diésel de 2.2 litros y que puede generar hasta 170 caballos de fuerza y un motor hibrido con el cual puedes correr hasta 364 CV gracias a su combinación entre un motor V6 y uno eléctrico con baterías de iones de litio.

Dentro de las características modernas que nos ofrece el Q50 están las de Safety Shield con el cual hace referencia a los sistemas de seguridad implementados en los automóviles Infiniti. Esta característica ayuda a prevenir peligros potenciales o colisiones reaccionando ante la velocidad y distancia del vehículo delante de nosotros. La plataforma Infiniti In Touch por otro lado es una tecnología que navega por la actual generación de tecnologías basadas en las comunicaciones como manos libres, conexiones USB, aplicaciones de navegación y sistema de Bluetooth. Otro servicio útil que nos ofrece este Infiniti es la de Doble Pantalla táctil la cual es una innovación del Q50 y se encuentra en una consola central y permite controlar todas las aplicaciones del automóvil.