Si bien hay fotos clásicas que no pueden dejar de estar, tal vez te animes a innovar y dejes volar tu creatividad, logrando fotos increíbles que expresen tus sentimientos y al mismo tiempo resulten divertidas, o por lo menos que se identifiquen 100% con vos y tu pareja. Algo totalmente de ustedes. Las posibilidades, son miles. Te adelanto algunas de ellas:

¿Cómo te ves haciendo una sesión de fotos bajo el agua? Crease, o no, es una tendencia que causa furor en algunos países de Europa. Generalmente en una pileta, se obtienen fotos totalmente fuera de serie. La incógnita es: ¿qué ocurre con el vestido de novia? Mejor no preguntemos…

Fotografía boda bajo el agua

Si lo que estas buscando es una sesión de fotos soñada, podrías elegir cuatro o cinco paisajes al aire libre y hacer una sesión antes de la boda. Las fotos en grandes jardines, campos sembrados o al costado del mar, realmente son inolvidables. Es innegable que la Naturaleza aporta sensaciones que ningún otro escenario te podrá dar.

Para aquellas parejas que tienen una pasión en común, hacer una sesión fotográfica con ese aspecto de la vida que los une, puede ser también una muy buena idea. Surgen, por ejemplo, sesiones de fotos con sus mascotas y otros animales, en un estadio de futbol para los fanáticos de este deporte o en autos antiguos de lujo, por poner algunos ejemplos.

Soluciones divertidas para las fotografías de boda

Por último, son muchas las parejas que prefieren quitarle seriedad al momento, y optan por hacer una sesión de fotos 100% divertida.¿De qué manera? Inventan una historia, y hacen con sus fotos un comic en donde el súper héroe rescata a su amada. En este caso, tendrás que confiar mucho en tu fotógrafo, ya que requerirá no solo de creativdad, sino también de muchas habilidades de edición.