Vino, quesos y una tarde de chicas

La idea es divertirse y pasarla genial antes de la boda, y qué mejor manera que en una relajada tarde con una picada de la mejor calidad, vinos exquisitos y algunas actividades donde podremos celebrar la vida de soltería que se le va a la novia.

Despedida en un spa

Y apropósito de relajarse nada como una despedida en un spa con tratamientos de belleza para las damas de honor, tus cuñadas y amigas, créenos que te lo agradecerán muchísimo y además todas lucirán hermosas en tu boda. Puedes acompañar la despedida con un brunch ligero, que es además una perfecta excusa para bebidas preparadas antes de las 12 del mediodía.

En una cervecería

Es la versión para los chicos de la tarde de vinos pero con una degustación de cerveza. La idea es genial porque puedes acompañar las actividades típicas de las despedidas de soltero con alimentos que le vienen perfectos a la cerveza como alitas picantes, pizza, nachos con queso o salsa picante, en fin. Además puedes hacer la cata de cerveza con diversas maltas como la oscura, clara, artesanales, etc.

En un lugar de deportes

Es una idea parecida a la cervecería pero en esos sitios como Hooters, donde se vende comida para acompañar con cerveza. Además como son sitios donde se pueden ver deportes y donde trabajan hermosas chicas es un lugar perfecto para decirle adiós a la soltería.

Una despedida de solteros mixta

Si la gran mayoría de tus amigos ya están casados o viven en pareja este tipo de despedidas son una opción que además de ahorrar dinero en la despedida hace que todos se diviertan. Un restaurante, una refinada fiesta en casa, en fin, puedes dar una pequeña fiesta antes de la gran boda

Original pero nunca fuera de lugar

Pero en todo lo original que puede haber o hacer lo más importante es que sea del gusto de la novia o el novio, ya que quizá una chica en un pastel sea algo que no pasa de moda pero si se trata de una despedida de soltero de una persona religiosa seguro quedamos mal o simplemente incomodemos. Ojo con esto si somos padrinos o damas de honor.