Estas son diferentes ideas para que prepares todo lo necesitas para sorprender a tu pareja para una cena romántica en casa y celebrar así el día 14 de febrero la fiesta de San Valentín, el momento más conmemorado por las parejas de enamorados:

  • Imprime un menú para tu cena: Sí, puede que realices una cena en casa y que la mitad de tus comensales ya sepa lo que va a comer pero, esto no reduce la idea de que es lindo realizar un menú para disfrutar en pareja de este detalle. Con la ayuda de programas de diseño puedes realizar uno con besos, corazones y fotografías de ustedes como pareja para personalizar el menú. Trata también de inventar nombres curiosos para los platos como “pastel de chocolate Kiss, Kiss” o “sexy pasta para la pasión de mi novio”.
  • No temas a los afrodisiacos: Quizá no creas en los alimentos afrodisiacos o dudes de su efectividad pero ¡por qué no creerles un poquito este 14!, rompe los prejuicios y crea un menú rico en afrodisiacos como sopa de camarones, torta de chocolate, un aperitivo de ostras y un juguetón plato de fresas cubiertas con chocolate. Quizá el efecto positivo sobre la pasión se logre del buen humor que tendrán después de comer tan ricos alimentos.
  • Mantenlo simple con vino y quesos: Si no tienes tiempo para preparar una gran cena que te robe horas y horas en la cocina mantén tu menú lo más simple posible, o quizá si no sabes cocinar. Comprar tres o cuatro quesos diversos, un par de salames, pan y galletitas, así como higos, melón o uvas; esto se puede llevar a cabo en menos de media hora. Presentarlos a la mesa te llevará menos de 15 minutos y ¡listo!, acompaña con un delicioso vino esta perfecta cena de San Valentín.
  • Prepara comida al gusto de los dos: Finalmente y lo más importante, el 14 de febrero es un excelente pretexto para celebrar pero sin sacrificar nada, ya que sí, suena tentador una cena afrodisiaca pero si no son muy amantes de los camarones o de las ostras ¿qué caso tiene? escojan un menú que realmente les encante, no importa si se trata de alitas picosas, cerveza y papas fritas, la cena de San Valentín es para pasarla de lo mejor en pareja, por lo que debe contar con un menú que los haga felices a ambos.