El pequeño de tres puertas es la incursión de la marca de nuevo en el mercado de los Coupe, ya que el Coupe de tercera generación fue despedido hace unos años. Hyundai está muy interesada en comercializar el i20 Coupe como más deportivo, como ese modelo más orientado a los estilos de vida, y que busca competir en precios con su rival el Ford Fiesta. El precio base de 15.750 euros también le brinda más kit que el de cinco puertas y un motor más potente.

Interior de este nuevo Hyundai i20

Entre algunas características destacables del interior del nuevo i20 se encuentra el que los asientos traseros se pueden abatir completa o parcialmente para proporcionarte la mayor flexibilidad a la hora de distribuir el espacio para el equipaje y los pasajeros. Entre otros accesorios o características del nuevo i20 se encuentran el sistema de alerta de cambio de carril, el sistema de control de presión de los neumáticos, la opción de cristales oscurecidos, posavasos entre asientos, porta botellas en las puertas, consola central y reposabrazos, sensores de aparcamiento delantero y trasero, sistema de navegación en pantalla, conectividad USB y auxiliar, estación para colocar Smartphone, sistema de audio de radio mp3 y cd, sensor de lluvia y sensor de luz, pantalla multifuncional detrás del volante, sistema ESC control electrónico de estabilidad, VSM sistema de estabilidad de vehículo.

El Coupe  está disponible con dos unidades de energía, una unidad de gasolina de 1.2 litros que entrega una potencia de 83 CV, acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, por otro lado un motor diesel CRDI de 1.4 litros con 89 CV y una caja de seis velocidades estándar. Con un precio que va desde los 15.750 euros para su motor gasolina básico 1.4 a los 18.050 euros para la versión diésel.  con un espacio trasero atractivo, una comodidad destacable y muchas funciones que facilitan la experiencia de manejo a niveles muy placenteros, el nuevo Hyundai i20 Coupe se coloca como una sólida opción de hacerse un hueco importante dentro de los compactos deportivos.