El diseño de este sedán de lujo tiene ciertas similitudes con los anteriores pero en este se ha utilizado un nuevo sistema de diseño “Hyundai’s Fluidic Sculpture” que encierra tres elementos muy importantes: Estética de fluidos, look moderno y ambiente de primera calidad. El logo que decora la parte superior de la parrilla delantera es muy diferente al de la marca. Como en los Genesis anteriores las luces proyectan hacia el logotipo cerca de las puertas delanteras. El diseño de la nueva generación del Genesis refleja un diseño simple y sutil que refleja cambios que aunque parecieran pequeños le dan un look atractivo y fresco al nuevo Genesis 2015.

El interior del nuevo Genesis transmite todo el lujo que ofrece este modelo del fabricante coreano

Lujo y espacio con la máxima potencia de Hyundai

Podrás tener dos motores a tu disposición. Uno de ellos es un motor de 5.0 litros V8 con el cual podrás tener el poder de 420 caballos de fuerza y correr hasta 6,000 rpm y uno de 3.8 litros V6 con el cual podrás tener hasta 311 caballos de fuerza. Tanto el motor V6 como el V8 envian su poder a travez de una transmisión automática de 8 velocidades pero ahora con la diferencia que vienen en serie de pequeñas paletas de cambio montadas en el volante. El modelo base traen el motor de seis válvulas con llantas de aleación de 18 pulgadas, luces de dirculacion diurna, faros LED, espejos eléctricos y un limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Si en cambio optas por el motor de ocho válvulas contaras con llantas de 19 pulgadas, faros antiniebla LED y un acabado de madera de corte de aluminio. Hay una diversidad de formas en las que puedes combinar tu Genesis ya que puedes combinar las opciones de cuero, colores e incluso los asientos del conductor para personalizar tu automóvil. El diseño del Genesis para el 2015 cuenta con un techo solar panorámico eléctrico corredizo que le da un toque moderno y futurista. El entretenimiento también tiene un lugar importante ya que cuenta con un equipo de sonido Lexicon con 14 bocinas y surround Audio con 7 altavoces.